Yo Soy ‘Grandes Batallas’: Maricarmen Marín vuelve como jurado del programa

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Jun 2020 | 13:15 h
Maricarmen Marín regresa como parte del jurado del Yo Soy  Foto: captura de Latina

La cantante Maricarmen Marín regresa como miembro del jurado tras alejarse para dedicarse a su carrera artística.

¡Regresó a las pantallas! Luego de tres meses fuera del aire, el programa volvió este sábado 13 de junio, con un nuevo formato bajo el nombre Yo Soy ‘Grandes batallas’.

Una de las sorpresas de esta nueva temporada fue la presentación de la entrañable Maricarmen Marín como parte del jurado.

PUEDES VER Mathías Brivio se reencuentra con Johanna San Miguel al ser el nuevo conductor de ‘Yo Soy’
Lazy loaded component

La cantante de cumbia, quien se alejó del programa aproximadamente por un año para dedicarse a su carrera musical, estará acompañada de Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma.

Además, para seguir las reglas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus en Perú, la mesa del jurado tiene divisiones transparentes.

Por otro lado, el programa contará con dos conductores. De lunes a viernes Christian Rivero presentará el programa y los sábados lo hará Mathías Brivio.

La dinámica de esta nueva temporada consiste en que cinco participantes consagrados de la competencia serán retados cada día por 5 grandes eximitadores del concurso.

PUEDES VER Yo Soy ‘Grandes Batallas’ EN VIVO: estos fueron los momentos más vibrantes de la primera gala [VIDEO]

Maricarmen Marín regresa como parte del jurado del Yo Soy Foto: captura de Latina

Luego de cada enfrentamiento musical, el jurado tendrá que decidir si los retadores se quedan en competencia reemplazando a los participantes iniciales. Después de 6 semanas de grandes disputas, llegará la Gran Final con los 5 participantes que hayan llegado a esa instancia.

Asimismo, a diferencia de otras ediciones del programa, esta vez estará orientada a colaborar con todos aquellos que están luchando contra la pandemia de la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component