Padre de la periodista Sol Carreño muere a los 90 años [VIDEO]

Augusto Thorndike anunció la muerte del papá de Sol Carreño. Foto: composición La República

Augusto Thorndike dio la triste noticia luego que Sol Carreño se ausentara en la última edición de Cuarto Poder.

Espectáculos LR
15 Jun 2020 | 8:15 h

¡Difícil momento! El conductor de noticias Augusto Thorndike informó a todos los televidentes del programa Cuarto Poder que el último domingo 14 de junio falleció el padre de su colega Sol Carreño en medio de la pandemia del coronavirus.

Según lo mencionado, el hombre de la tercera edad murió a los 90 años. Durante los últimas semanas tenía serios problemas de salud que culminaron con el deceso.

PUEDES VER Sol Carreño se quiebra al anunciar la muerte por COVID-19 del padre de su colega de Cuarto Poder

Padre de Sol Carreño fallece a los 90 años. Foto: captura América TV

“Sol no está con nosotros esta noche porque ha fallecido su padre, don Arturo Carreño, a los 90 años el día de ayer, fruto de una serie de problemas de salud que lo aquejaban hace varias semanas”, dijo el comunicador al iniciar la emisión del espacio periodístico.

Lazy loaded component

Cabe señalar que el pasado domingo 7 de junio, la periodista se quebró al anunciar que un familiar de su colega del espacio televisivo de América TV, había fallecido por COVID-19.

En pleno programa en vivo, casi rompe en llanto tras confesar que el equipo del programa se encuentra de luto. “Nos une de una manera triste a tantas familias peruanas. La familia de Cuarto Poder ha perdido a un familiar", reveló.

"Nuestro compañero Miguel Gaytán ha perdido a su padre, Jesús Gaytán, y esto es muy doloroso parar todos nosotros porque somos un equipo y sabemos cuánto quiere uno a la familia”, mencionó Sol Carreño.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component