Rodrigo González expone la poca audiencia en ‘Live’ de Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Jun 2020 | 18:28 h
Ambas chicas reality tienen más de un millón de seguidores en Instagram, sin embargo, pocos las ven. Foto: composición La República
Ambas chicas reality tienen más de un millón de seguidores en Instagram, sin embargo, pocos las ven. Foto: composición La República

A través de Instagram, Rodrigo González puso al descubierto que Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza tenían poco más de 1.000 usuarios conectados en su transmisión en vivo.

Rodrigo González dejó al descubierto los pocos usuarios que se conectaron en el último ‘Live’ de Instagram de Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza. Pese a sus más de un millón de seguidores, las modelos no lograron tener más de 1.500 visitantes activos.

A través de sus historias en la mencionada red social, ‘Peluchín’ expuso estas cifras, hacienda captura de la transmisión en vivo que tuvieron juntas. Esto puso en cuestión si los ‘followers’ de estas ‘influencers’ son realmente como su nombre lo indica.

PUEDES VER Rodrigo González sobre denuncias contra Andrés Wiese: “Sus seguidoras están ciegas”

Sheyla Rojas dice tener muchos seguidores, pero pocos la siguen. Foto: Sheyla Rojas/Instagram

“Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza dicen tener cada una más de 3 millones de seguidores y juntas en una conexión en directo solo tienen poco más de 1.000 personas viéndolas. La verdad de las ‘influenciadoras’", escribió el exconductor de Latina.

En la imagen, se aprecia que los usuarios activos fueron alrededor de 1.054. Cabe recordar que no es la primera vez que ‘Peluchín’ muestra estas cifras de las chicas reality.

PUEDES VER Rodrigo González anuncia ‘bomba’ de Andrés Wiese en programa de Magaly Medina

Rodrigo González expone la poca audiencia en ‘Live’ de Sheyla Rojas y Rosángela Espinoza. Foto: captura Instagram

Quieren censurar a Rodrigo González

A través de Instagram, Rodrigo González denunció y señaló que presuntos seguidores de Andrés Wiese quieren inhabilitar su cuenta de Instagram. Él pidió apoyo al grupo de Facebook que incentiva esta práctica.

“Vamos todas ahora a denunciar esta cuenta hasta desaparecerlos”, escribió la exfigura de Latina. Dicha página se hace llamar ‘Beba Army’, curiosamente la misma que viene amenazando a Magaly Medina y exponiendo sus datos privados.

“Mi cuenta oficial de Instagram ha sido inhabilitada momentáneamente por mí (...) Me parece desafortunada la forma de protestar y, peor aún, motivar a que un grupo de personas intenten cerrar una cuenta que tiene contenido alejado al programa de televisión", señaló la conductora en su acusación pública.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.