Luciana Fuster: “Reconozco que metí la pata con Emilio Jaime”

Luciana Fuster se confiesa respecto a sus romances con Emilio Jaime y Austin Palao Foto: Instagram

La chica reality Luciana Fuster aclaró cómo era su situación sentimental con Emilio Jaime y Austin Palao.

Espectáculos LR
14 Jun 2020 | 9:20 h

¡Se confiesa! Luciana Fuster tuvo el valor de reconocer que ‘metió la pata’ cuando inició una relación sentimental con Emilio Jaime, quien era amigo de Austin Palao, su expareja amorosa.

“No sé cómo se dio, el punto es que ahora estoy soltera y soy la más feliz del mundo. De los errores aprendí, reconozco que metí la recontra pata (con Emilio)”, mencionó en el programa Estás en todas.

PUEDES VER ‘Influencers’ de la farándula son expuestas pidiendo canje a empresas [VIDEO]

Luciana Fuster Foto: Instagram

Además, la modelo contó que mantiene una relación cordial con Palao y reveló que hasta el momento, él ha sido su gran amor.

“¿Ha sido mi gran amor? Sí. Estuvimos un año y dos meses juntos. Hasta el día de hoy lo quiero un montón, fue una relación súper bonita, la gente piensa que nos odiamos, pero no es así. Hemos hablado de la mejor manera y somos recontra amigos”, expresó.

Asimismo, Luciana Fuster sorprendió a más de uno cuando contó que Ignacio Baladán aún la pretende pese a que nunca se concretó nada con el uruguayo.

PUEDES VER Luciana Fuster enfurece contra fans: “Mi sentido del humor es solo para inteligentes"

Luciana Fuster Foto: Instagram

“Hasta ahora me ‘tira los perros’. Siempre fuimos amigos y lo seguimos siendo. Es buena gente”, concluyó.

Por otro lado, hace unos días, Magaly Medina mostró un informe de las chicas realitys y modelos que se visten gracias a los famosos canjes, entre ellas figuraba el nombre de Fuster.

canjes

“Mira te cuento que yo normalmente cobro hasta alrededor de 500 dólares a las marcas con las que trabajo por un posteo (según qué marca sea). Pero como esas botas me encantan, podría hacer un posteo con ellas sin cobrártelo”, se aprecia en la captura del chat de la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component