Miss Chimbote apoya a Jossmery Toledo tras filtración de video íntimo: “Nadie tiene derecho a robar nuestra privacidad”

“Hemos sido víctimas de actos cobardes", dijo la joven por haberse violado la privacidad de la expolicía. Foto: composición La República

Lucero Sánchez, quien hace unos días denunció la violación de su privacidad, mostró su apoyo a la expolicía Jossmery Toledo por filtración de videos íntimos.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
14 Jun 2020 | 17:14 h

Lucero Sánchez, la joven modelo que denunció hace unos días la violación de su intimidad, se pronunció en Instagram para mostrar su respaldo a Jossmery Toledo, luego que la expolicía acusó a su antiguo novio de difundir fotos y videos íntimos suyos en las redes sociales.

Como se recuerda, la ex Miss Chimbote tuvo una experiencia similar a lo que ahora le está pasando a la pareja de Jean Deza. Hace poco más de una semana, la norteña informó que un video donde aparece en pleno acto sexual se viralizó en internet.

PUEDES VER Lucero Sánchez: exnovio acusa a un amigo suyo de filtrar el video íntimo de la Miss Chimbote
Lazy loaded component

Su exnovio era quien tenía bajo su poder dicho material, sin embargo, dijo que un amigo suyo extrajo el clip de su teléfono móvil en un acto de descuido.

Por tal motivo, se sensibilizó por el caso de Jossmery Toledo, dejándole un extenso mensaje en sus historias de Instagram. “Hoy me hago muchas preguntas, entre lágrimas y dolor voy encontrando muchas respuestas. Me cuestiono una y otra vez, ¿qué hicimos?”, escribió inicialmente.

PUEDES VER Jossmery Toledo rompe su silencio tras filtración de fotos íntimas: “No me arrepiento”

Jossmery Toledo

“Lo digo en forma plural porque sé que al igual que yo hay muchas mujeres que han sido víctimas de actos cobardes por gente sin escrúpulos [...] Mujeres como yo,que sin haber dañado a alguien, tienen que vivir y cargar con esta situación”, escribió en referencia a este tipo de acciones.

“Me solidarizo con ella y con todas las mujeres que han sido víctimas y que por miedo y vergüenza no se atrevieron a denunciar. Hoy doy un grito de justicia porque nadie tiene el derecho de robarnos esa parte tan importante como lo es nuestra privacidad e intimidad. Esto también es violación porque nosotras no elegimos que esas personas lo vean y lo tomen como objeto de burla”, finalizó mencionando a Jossmery Toledo.

Mensaje de Lucero Sánchez. Foto: captura Instagram

¿Cuántos años de prisión puede darse al culpable de difundir videos íntimos?

El abogado de Lucero Sánchez recalcó que la persona que se encuentre culpable de difundir el video íntimo de su patrocinada puede afrontar una pena privativa de la libertad de hasta seis años.

Ex Miss Chimbote denuncia la filtración de video íntimo.

Esta persona incurre en el delito de violación a la intimidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component