Jossmery Toledo: usuarios exigen que expareja de la modelo sea separado de la Policía

La modelo Jossmery Toledo fue víctima de la difusión de material íntimo por parte de un exnovio que aún es policía. (Foto: Archivo)

Vía las redes sociales, los seguidores de la modelo Jossmery Toledo condenaron la violación a su intimidad y pidieron una investigación por parte de la PNP.

La República
15 Jun 2020 | 10:00 h

Jossmery Toledo siente el respaldo de todos su seguidores luego que fuera víctima de la difusión de fotografías y vídeos íntimos suyos, situación que atribuyó a un exnovio que pertenece a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Precisamente, los usuarios a través de las redes sociales manifestaron su incondicional apoyo ante este duro episodio que le tocó vivir a la exsuboficial PNP, y demandaron que el efectivo involucrado en la divulgación de sus vídeos íntimos sea separado de la institución.

PUEDES VER Jossmery Toledo acusa a su expareja policía por filtración de fotos íntimas

Como se recuerda, fue la propia Jossmery Toledo quien denunció a su expareja tan solo horas después de que su video fuera compartido de forma ilegal por miles de personas.

“El responsable es una expareja de hace cuatro años, quien es miembro de la institución policial. Es un mal hombre, no mereces llevar el nombre de una gloriosa institución, yo sé que Dios y la justicia divina harán lo correcto”, expresó la afectada modelo en su Instagram.

PUEDES VER Jean Deza a Jossmery tras difusión de imágenes íntimas: “Vamos a estar en las buenas y malas”

Algunas de los múltiples mensajes de apoyo que Jossmery Toledo ha recibido a través de su cuenta oficial de Instagram son:

“Los que te conocemos, sabemos la calidad de persona que eres. No dejes nunca que nadie ni nada te opaque.”

“No soy seguidor tuyo, pero apoyo lo que dices . Todo da vueltas y cae por su propio peso. Fuerzas.”

“Fuerzas y buenas vibras, que saldrás de esta y muchas más.”

PUEDES VER Miss Chimbote apoya a Jossmery Toledo tras filtración de video íntimo: “Nadie tiene derecho a robar nuestra privacidad”

Por su parte, la exsuboficial Jossmery Toledo se ha dedicado en las últimas horas a responder cada una de estas muestras de afecto a través de sus propias redes sociales como Instagram, en donde también recibió el aliento de su actual pareja, el futbolista Jean Deza.

Jean Deza a Jossmery tras difusión de imágenes íntimas: “Vamos a estar en las buenas y malas”

Jossmery Toledo denunció la difusión de un video y fotos íntimas. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, especialmente la de su pareja sentimental, el futbolista Jean Deza, quien a través del mismo medio le extendió un mensaje de apoyo: “Vamos a estar en las buenas y malas” se puede leer en parte del mensaje.

Jossmery Toledo visita a Jean Deza sin pase vehicular y responde cómo se transporta

Jossmery Toledo hizo público su romance con Jean Deza, por lo que se han originado varias interrogantes entorno a cómo se establecieron como pareja.

Las cámaras de Magaly TV, la firme abordaron a la exsuboficial a la salida de su auto; allí el reportero le preguntó cómo hace para trasladarse hasta la casa del futbolista de Alianza Lima sin un pase vehicular.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo agradece el apoyo de sus fans

Jossmery Toledo señaló que el terrible momento que atraviesa no la detendrá en sus proyectos. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Agradezco a las personas que me están apoyando en este momento. Esto no me derrumbará, seguiré con mi rutina de ejercicios, seguiré siendo yo misma, este problema me hará más fuerte”, indicó la influencer.

Jossmery Toledo agradece el apoyo de sus fans. Foto: Composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component