Mathías Brivio se reencuentra con Johanna San Miguel al ser el nuevo conductor de ‘Yo Soy’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Jun 2020 | 4:19 h
Su regreso permitió que se reencontrara con Johanna San Miguel, quien no dudó en aplaudir y gritar de la emoción por volver a ver a Brivio y estar juntos en un nuevo programa. Foto: composición

Mathías Brivio fue presentado como el nuevo ‘jale’ del programa concurso. Johanna San Miguel reaccionó demostrando que el compañerismo sigue presente

Mathías Brivio volvió a la pantalla chica, esta vez, como coconductor de Yo Soy ‘Grandes Batallas’ junto a Christian Rivero.

Su regreso permitió que se reencontrara con Johanna San Miguel, quien no dudó en aplaudir y gritar de la emoción por volver a ver a Brivio y estar juntos en un nuevo programa.

PUEDES VER Johanna San Miguel sobre regreso de Yo Soy: “Se está cumpliendo con todos los protocolos”

Mathías será el conductor de Yo SoyGrandes Batallas’ los días sábados, mientras que Christian Rivero se encargará de la gala de lunes a viernes.

Christian Rivero presentando a Mathías Brivio. Foto: captura

“Muy emocionado de estar acá”, señaló el exconductor de La Máscara, quien también recalcó el interés que tenía por descubrir quién será el cuarto jurado, pero antes se presentó a los tres que continúan desempeñando esa labor.

“¡Johanna San Miguel! ¡Chata estamos juntos!” así presentó Mathías a su excompañera de conducción en Esto es Guerra, mientras Johanna mantenía una sonrisa evidente al observarlo.

“Tu tienes un tiempo más que yo (en Yo Soy) entrando a este programa que es tan lindo, de verdad me encanta compartir contigo esta experiencia”, destacó.

“A mí me ha encantado verte bailar porque tu sensualidad traspasa las pantallas”, precisó -a su turno- Johanna mientras Mathías volvía a bailar en su sitio.

Johanna San Miguel al ver a Mathías Brivio. Foto: captura

Recordemos que él tuvo emotivas palabras al término del programa La Máscara, emitido hasta el 6 de junio para dar pase en su horario a Yo Soy ‘Grandes Batallas’.

“Para terminar, quiero agradecer a todos. Gracias a este canal, a Latina, por haber confiado en mí para este proyecto. La verdad, me siento en casa, me siento en familia en este canal, feliz de estar acá. Me siento contento de haber tomado la decisión que tomé”, contó evidentemente emocionado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component