Susan Ochoa: “Parece que el Gobierno no ve a los niños que necesitan ayuda”

La cantante Susan Ochoa se pronunció sobre los afectados por la pandemia del coronavirus y lamentó que haya niños que no tengan las herramientas necesarias para tomar sus clases virtuales.

Susan Ochoa pide al Gobierno que no se olvide de los más necesitados. Foto: Marco Cotrina/LR
Susan Ochoa pide al Gobierno que no se olvide de los más necesitados. Foto: Marco Cotrina/LR
Espectáculos LR

Susan Ochoa, al igual que muchos peruanos, se encuentra acatando la medida del aislamiento social obligatorio que indicó el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la ganadora del Festival de Viña del Mar hizo un llamado a Martín Vizcarra para que no se olvide de aquellas personas de bajos recursos y que piense en los niños que no tienen las herramientas para tomar las clases virtuales.

PUEDES VER Susan Ochoa emociona hasta las lágrimas a españoles que escucharon su nuevo tema [VIDEO]

Susan Ochoa. Foto: Archivo

“Hay muchos niños que necesitan bastante ayuda. Por eso la gente debe valorar lo que tiene, sobre todo la vida y el aire que respiramos. Esto tiene que pasar en algún momento”, expresó la cantante en una entrevista para en diario Ojo.

“Muchos niños necesitan la ayuda, parece que el Gobierno no ha volteado a verlos o se han tardado en mirarlos. Ellos tienen todas las ganas de salir adelante pero tienen muchas limitaciones, como el no tener un televisor. No saben lo que es un programa de televisión y menos una tablet. No tienen un pan que comer y luchan para salir adelante”, agregó la intérprete.

PUEDES VER Artistas peruanos muestran preocupación por desempleo tras suspensión de actividades

Susan Ochoa Foto: archivo

Por otro lado, Susan Ochoa , al ver las necesidades a las que está expuesta mucha gente a causa de la pandemia de la COVID-19, mencionó que entiende a quienes han salido a las calles para buscar un sustento económico.

“No es que sean irresponsables, pero tienen una familia a quien mantener. Se buscan un plato de comida para poder sobrevivir y seguir adelante. Tenemos muchos niños con enfermedades que merecen tener la ayuda”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.