Michelle Soifer reveló que tenía bloqueada a Sheyla Rojas de las redes sociales de su novio [VIDEO]

La concursante de Esto es Guerra admitió en el programa Estás en todas, que tenía ‘bloqueada’ a Sheyla de las redes sociales de su pareja, por lo que ahora la ‘desbloqueará’. Foto: captura

La popular ‘Michi’ dio a conocer que entra a las redes sociales de su novio Giuseppe Benignini para bloquear a personas, entre ellas a Sheyla Rojas

Espectáculos LR
13 Jun 2020 | 17:25 h

Michelle Soifer recuerda el pasado que su actual novio Giuseppe Benignini tuvo con Sheyla Rojas. La concursante de Esto es guerra admitió en el programa Estás en todas, que tenía bloqueada a Sheyla de las redes sociales de su pareja, por lo que ahora la desbloqueará.

Recordemos que, como parte del segmento de ‘La ventana del amor’ para el programa En boca de todos, ‘Shey Shey’ tuvo un acercamiento romántico con Benignini, allí los coqueteos entre ambos fluían.

PUEDES VER Giuseppe Benigni a Michelle Soifer sobre Kevin Blow: “Tu peor vergüenza ha sido tu ex”

Esto no pareció gustarle a Michelle, quien recordó este episodio y pidió disculpa a Sheyla.

Sheyla Rojas y Giuseppe Benignini. Foto: captura

“Sheyla Rojas, hermana, escúchame, te voy a desbloquear, ah, discúlpame”, aseveró ‘Michi’, causando risas en el ‘principito’, como llama a su novio.

Asimismo, indicó que Sheyla se ha vuelto “muy descarada” en redes sociales.

“La Sheyla está muy descarada. Con esas caderas para en bikini, no puede ser que mi novio mire así pues. Bloqueada la Sheyla”, manifestó la chica reality entre risas. Ella le recomendó a la compañera de Choca Mandros que se ponga un pareo, o algo similar, para que ya no muestre su figura.

“Hermana, ya pues, un pareíto, ¿qué es eso (de estar en bikini)?”, reclamó entre risas la concursante de Esto es guerra a las cámaras.

Lazy loaded component

Además, ella respondió que sí es una persona celosa, “pero lo necesario”.

Cabe resaltar que Michelle Soifer y su novio, Giuseppe Benignini, se encuentran pasando la cuarentena juntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component