EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Magaly llama 'Cantinflas’ y 'patético’ a ‘Richard Swing’ por compararse con Juan Gabriel

Espectáculos LR

Las declaraciones de ‘Richard Swing’ en el Congreso de la República han generado una serie de críticas. Foto: captura ATV
Las declaraciones de ‘Richard Swing’ en el Congreso de la República han generado una serie de críticas. Foto: captura ATV

La conductora de televisión no toleró que Richard Swing se compare con artistas de talla mundial como Juan Gabriel, ‘Da Vinci’ y hasta con el mismo ‘Picasso’.

Publicidad

Las declaraciones de ‘Richard Swing’ en el Congreso de la República han generado una serie de críticas como también burlas en las redes sociales. La conductora de televisión Magaly Medina no toleró que el personaje, cuestionado por sus contratos en el Ministerio de Cultura, se compare con artistas de talla mundial.

El pasado viernes 12 de junio, Richard Cisneros justificó sus contratos con el Gobierno ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, pero durante sus descargos, se comparó con el cantante mexicano Juan Gabriel, ‘Da Vinci’ y hasta con el mismo ‘Picasso’.

PUEDES VER Magaly Medina cortó escenas ‘subidas de tono’ de Aída Martínez y pidió disculpas en vivo

Al igual que la periodista Juliana Oxenford, quien aseguró que la presencia de ‘Richard Swing’ parecía un programa cómico, Magaly Medina se burló del polémico personaje y lo llamó 'Cantinflas’ y 'patético’ por sus declaraciones.

“Cómo se sentiría Picasso o Juan Gabriel si fueran convocados al Ministerio de Cultura”, fueron las palabras del compositor.

“Patético. Él se creía Juan Gabriel ... Cantinflas, Cantinflas, payasesco. El hombre ni siquiera tiene concordancia con lo que piensa. Bueno, cómo enumera sus estudios es para reírse. ¡Oh por Dios! Me quiero morir... Él es el nuevo Da Vinci, él es el nuevo Picasso”, expresó entre risas la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Además, criticó a Richard Cisneros por asegurar que es recordado como mundialista cuando fue parte de la Selección de Voley masculino.

“¿Cuáles obras? Enséñame alguna que este en el recuerdo de las personas, lo único que recordamos es cuando te agarrabas a trenzados con Andy V y Milena Zárate. “Soy mundialista dice” Nadie recuerda nada”, expresó indignada la popular ‘Urraca’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.