Magaly Medina interrumpe en vivo escenas ‘subidas de tono’ de Aída Martínez y pide disculpas

Magaly Medina cortó escenas ‘subidas de tono’ de Aída Martínez. Foto: captura ATV / Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina cortó el informe sobre Aida Martínez cuando ella simulaba una masturbación con un jabón en forma de miembro viril.

Espectáculos LR
14 Jun 2020 | 7:05 h

Magaly Medina decidió cortar el informe sobre cómo pasa los días Aída Martínez durante la cuarentena. La conductora de Magaly Tv, la firme pidió disculpas por las imágenes ‘subidas de tono’ que se mostraron en el programa.

El reportaje titulado ‘La cocina de Aída’ se interrumpió cuando la modelo mostró un jabón en forma de miembro viril en su baño y para lavarse las manos simuló una masturbación, lo que hizo que la presentadora no emita más el video. Además, se observó un vibrador.

PUEDES VER Jessica Newton defiende a Magaly Medina de ataques: “Me molesta que le hagan bullying”

La popular Urraca aseguró que no había revisado las imágenes porque confió en que su equipo haría un buen trabajo. “Mil disculpas al público por las escenas subidas de tono que acabamos de transmitir. Ha sido, y lo digo como directora periodística de este programa, mi error porque es una nota que no la vi, no se me enseñó”, expresó Magaly Medina a los televidentes.

Lazy loaded component

Pidió disculpas en repetidas ocasiones. “Lo siento muchísimo por las groserías. Hay formas de poner las cosas. Eso lo arreglaremos internamente, pero mil disculpas por lo que han tenido que ver”, concluyó la conductora de televisión.

Cabe destacar que el informe se realizó luego de que las modelos Xoana González y Aída Martínez se unieran para hacer shows por vía Zoom.

Magaly Medina responde al grupo ‘Beba Army’

No teme a sus detractores. La conductora de Magaly TV, la firme respondió al grupo de jugadores de videojuegos llamado ‘Beba Army’. “Ya tengo número nuevo ¡GAAAAAA!”, mencionó entre risas.

Magaly Medina es blanco de críticas en redes sociales, por emitir informe “subido de tono"

Pese a que la periodista Magaly Medina pidió disculpas inmediatamente después de cortar la emisión de las imágenes de Aída Martínez simulando una masturbación con jabones en forma de pene, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar fuertes críticas y burlas sobre el contenido de Magaly TV, la firme.

Foto captura: Usuario de Twitter

Magaly Medina afirma tener infiltrados en grupo ‘Beba Army’

La periodista dedicó los primeros minutos de su programa para dirigirse a los jóvenes integrantes del grupo ‘Beba Army’, quienes recientemente difundieron su número telefónico personal.

Lazy loaded component

“Por cierto mi numero telefónico ya no es mío. Uno de los miembros de la ‘Beba Army’ es infiltrado nuestro. (...) “Ya que han difundido nuestros números privados, nosotros también les vamos a decir ‘abogados’”, dijo Magaly Medina burlándose del conocido grito de guerra de la comunidad gamer.

Magaly Medina celebra liderazgo en el rating

El último reporte de ‘El rating manda’ colocó a Magaly TV, la firme como el programa más visto de ATV. La periodista festejó con sus seguidores por los 13.1 puntos de audiencia y destacó el compromiso de su equipo durante la pandemia.

Magaly Medina en Twitter

“Somos unas hormiguitas que no han parado pese a que la pandemia afectó a varios miembros de nuestro equipo. Y aquí estamos, agotados y estresados pero más fuertes que nunca”, escribió Magaly Medina en su cuenta oficial de Twitter.

Magaly amenaza a integrantes de ‘Beba Army’

La periodista envió una fuerte advertencia a los miembros del grupo de gamers y aseguró que cuenta con personal de seguridad que está en capacidad de usar armas de fuego contra quienes se acerquen a su vivienda.

Lazy loaded component

“Por si acaso, en mi casa y en la de mi familia hay seguridad. Cuidado, porque esto puede terminar en tragedia. Con la gente delincuencial hay órdenes de mi seguridad de que ellos disparen", indicó en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina sobre abogado de Andrés Wiese: “No sabe ni de qué está hablando”

Tras el escándalo que desató Magaly Medina al exponer unas conversaciones íntimas entre Andrés Wiese y una de sus seguidoras, diversos comentarios se han venido escuchando en contra del actor. Esta situación hizo que muchos usuarios tildaran a Wiese de acosador y pedófilo.

Es por ello que el abogado del actor se pronunció en el programa Tengo algo que decirte: ““Se está evaluando, sin duda, contra los programas de televisión que han emitido esto porque hay una inmensa irresponsabilidad... se le ha calificado a esta persona como acosador y hasta pedófilo, son palabras muy duras".

Ante estas palabras, la popular ‘Urraca’ no dudó en responderle. “Este señor está confundiendo lo que uno dice en un programa de televisión, a lo que le han dicho a Andrés Wiese en sus redes sociales, así que ahí hay una gran diferencia. Lo mandaron a este señor sin la tarea hecha, no sabía ni de qué estaba hablando”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component