Leslie Shaw y Thalía: se revela imagen y adelanto de su nueva canción [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

Se ha revelado una imagen donde se ve la intérprete de “Faldita” junto a Thalía y la cantante colombiana Farina realizando el videoclip de su nueva canción. Foto: composición
Se ha revelado una imagen donde se ve la intérprete de “Faldita” junto a Thalía y la cantante colombiana Farina realizando el videoclip de su nueva canción. Foto: composición

Después de muchos rumores, la peruana Leslie Shaw se prepara para estrenar una nueva canción y video con la diva mexicana y la colombiana Farina.

Buenas noticias para Leslie Shaw. Se ha revelado una imagen donde se ve a la intérprete de “Faldita” junto a Thalía y la cantante colombiana Farina realizando el videoclip de su nueva canción.

Esta colaboración se venía especulando desde octubre del 2019, pero fue en febrero de este año que Rodrigo González reveló más detalles, calificándolo, inclusive, como “el ‘hitazo’ que pondrá a bailar al mundo”.

PUEDES VER Leslie Shaw y Thalía: las colaboraciones con famosos que ha logrado la cantante peruana

“No aguanto más quedarme con esta información, no puedo fallarles a mis ‘Rodriguistas’, yo ya vi adelantos en el teléfono de Leslie. Guarden este envío. La canción y el video de Leslie Shaw con Thalía van a ser un éxito internacional rotundo. Se viene un ‘hitazo’ [con el] que Perú pondrá a bailar al mundo”, confesó el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González en Instagram

Él mismo publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a Thalía, Farina y Leslie cantando juntas al lado de bailarines con llamativos atuendos.

Asimismo, ‘Peluchín’ aseguró que ya se encuentra programado el día en que dicha canción se proyectará en las diversas plataformas de streaming.

“¡Es oficial! Leslie Shaw ya tiene fecha de estreno de su canción con Thalía y Farina”, anunció. Cabe resaltar que la misma cantante ha revelado que el lanzamiento oficial se encuentra agendado para el 19 de junio.

Lazy loaded component

La canción tendría por nombre “Estoy soltera” y sería una de las últimas apuestas de Sony Music, sello discográfico que se encuentra trabajando con Leslie Shaw en el Perú.