Jossmery Toledo sindica a expareja policía como el culpable por la filtración de fotos íntimas

Jossmery Toledo se pronunció en redes tras la filtración de sus imágenes íntimas. Foto: Composición Instagram

La influencer Jossmery Toledo salió al frente y aseguró que su privacidad fue vulnerada por un exnovio suyo, quien es miembro de la PNP.

La República
17 Jun 2020 | 23:26 h

Reclama justicia. Jossmery Toledo ya señaló quién es el culpable de que se filtren sus fotos y videos íntimos. La modelo se siente sumamente indignada y dolida por la violación a su privacidad.

La exsuboficial ha denunciado a su expareja, un miembro de la Policía Nacional del Perú de haber filtrado estas imágenes.

PUEDES VER Jossmery Toledo se pronuncia tras filtración de imágenes íntimas

“El responsable es una expareja de hace cuatro años, quien es miembro de la institución policial. Es un mal hombre, no mereces llevar el nombre de una gloriosa institución, yo sé que Dios y la justicia divina harán lo correcto”, escribió Jossmery Toledo en Instagram.

Toledo también agradeció a sus amigos y a su actual pareja, el futbolista Jean Deza, por el apoyo brindado en este momento difícil de su vida debido a la vulnerabilidad de su intimidad.

“Agradezco a las personas que me están apoyando en este momento. Esto no me derrumbará, seguiré con mi rutina de ejercicios, seguiré siendo yo misma, este problema me hará más fuerte”, indicó la influencer.

PUEDES VER Lucero Sánchez, excandidata al Miss Perú, denuncia filtración de video íntimo por su expareja

La modelo compartió también las historias de otros usuarios que compartieron sus palabras y le dieron su apoyo.

Uno de estos mensajes provino de su propia pareja el jugador Jean Deza.

“Sé la persona que eres y vales, y eso a mí me tiene tranquilo”, inicia el mensaje para leer terminar con “No olvides que vamos a estar en las buenas y en las malas”.

Pronunciamiento de Jossmery Toledo tras filtración de material explícito

Jossmery Toledo se manifestó luego de la filtración de sus videos y fotos íntimos en redes sociales. La expolicía mostró su malestar por esta situación y afirmó que quienes difundan el material privado también incurren en violencia de género.

Jossmery Toledo

La modelo agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores, y envió un contundente aviso a quienes propaguen y busquen las imágenes en internet. "Eso está mal. Me entristece vivir en una sociedad que disfruta el morbo y que se regocije con el sufrimiento de otros”, afirmó.

Jossmery Toledo explica de peculiar manera cómo visita a su nueva pareja Jean Deza sin pase vehicular

Poco antes que estalle el escándalo de sus fotos filtradas, Jossmery Toledo era noticia por hacer público su nuevo romance con el jugador de fútbol Jean Deza.

En aquella oportunidad las cámaras de Magaly TV, la firme abordaron a la exsuboficial a la salida de su auto y el reportero le preguntó cómo hace para trasladarse hasta la casa del futbolista de Alianza Lima sin un pase vehicular. “Yo me teletransporto sola, automáticamente”, respondió a modo de broma Toledo.

Jossmery Toledo anunció su relación con Jean Deza hace pocos días. Foto: Difusión.

Jossmery Toledo niega interés de entrar a Esto es guerra

Otro hecho que resaltó sobre Jossmery Toledo poco antes del escándalo de sus fotografías íntimas, fue un posible ingreso suyo al programa reality Esto Es Guerra. A pesar de los rumores ella lo descartó totalmente.

Jossmery Toledo, Esto es guerra

“Son rumores, no me interesa la televisión. Por el momento quiero mantenerme enfocada en mis cosas, con mi carrera de abogada, para eso me he preparado durante tanto tiempo”, dijo en aquella oportunidad Jossmery Toledo a un medio local.

Jean Deza apoya a Jossmery Toledo

Tras la filtración de las fotos íntimas de Jossmery Toledo, Jean Deza, pareja de la joven, le envió un mensaje de aliento.

“Quiero empezar diciéndote... sé la persona que eres y vales y eso a mí me tiene tranquilo. En esta vida todos nos equivocamos y tenemos errores, pero no somos quién para criticar y juzgar, por algo tenemos a un Dios que lo ve todo y es el único que sabe si estamos haciendo el bien o el mal. Y no olvides que vamos a estar en las buenas y en las malas. Te quiero mucho mi amor y así que para adelante”, escribió el futbolista peruano.

Mensaje de Jean Deza a Jossmery Toledo. Foto: Captura Instagram

Miss Chimbote apoya a Jossmery Toledo: “Nadie tiene el derecho de robarnos nuestra privacidad”

Lucero Sánchez, exMiss Chimbote, quien también denunció la violación de su privacidad, mostró su apoyo a Jossmery Toledo por la filtración de videos íntimos. Recordemos que Sánchez pasó por una experiencia similar a la de la expolicía.

Jossmery Toledo

“Hoy me hago muchas preguntas, entre lágrimas y dolor voy encontrando muchas respuestas (...) Sé que al igual que yo hay muchas mujeres que han sido víctimas de actos cobardes por gente sin escrúpulos", resaltó, “me solidarizo con ella y con todas las mujeres que han sido víctimas y que por miedo y vergüenza no se atrevieron a denunciar. Hoy doy un grito de justicia porque nadie tiene el derecho de robarnos esa parte tan importante como lo es nuestra privacidad e intimidad”, manifestó mencionando a Toledo en sus historias de Instagram.

Seguidores de Jossmery Toledo brindan su apoyo ante filtración de material íntimo

Debido a la difusión de fotos y videos íntimos, la exsuboficial Jossmery Toledo ha recibido diversas palabras de solidaridad de conocidos y seguidores en redes sociales. Con innumerables mensajes de afecto, ellos le dan a entender que no está sola para afrontar este momento.

Jossmery Toledo recibe muestra de afecto tras escándalo por video íntimo Foto: composición / Instagram

“Te apoyamos y te queremos muchísimo. ¡Fuerza, amiga!”. “La sociedad peruana está llena de personas sin respeto a una mujer. Sonríe que la vida continúa”. “No pierdas tu tiempo en vengarte, las personas que te hacen daño eventualmente enfrentarán su propio karma”. “Sé fuerte, amiga. Te apoyo y te quiero mucho, todo caerá por su propio peso”, se pudo leer en algunos mensajes que la Tiktoker ha recibido por Instagram.

¿Cuántos años de prisión se otorga al culpable de subir el material íntimo a internet?

A la persona que se encuentre culpable de difundir este video íntimo puede afrontar una pena privativa de la libertad de hasta seis años. Cabe destacar que se está incurriendo en el delito de violación a la intimidad.

¿Con cuántos años de prisión se castiga a las personas que difunden este material?

Según el Decreto Legislativo número 1410, la propagación de imágenes, materiales audiovisuales o audios de contenido sexual es sancionado hasta con cinco años de pena privativa de la libertad.

Jossmery Toledo denuncia filtración de material íntimo. Foto: Instagram

El artículo 154-B de dicho decreto explica que “el que, sin autorización, difunde, revela, publica, cede o comercializa imágenes, materiales audiovisuales o audios con contenido sexual de cualquier persona, que obtuvo con su anuencia, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cinco años y con treinta a ciento veinte días-multa”, manifiesta la norma publicada en El Peruano.

Expareja y acusado de publicar material íntimo de Jossmery Toledo se pronuncia al respecto

Jossmery Toledo acudió a la comisaría a poner la denuncia a su expareja, un oficial de la policía en el grado de teniente, según indicó el abogado de la exsuboficial.

Expareja de Jossmery Toledo niega haber difundido imágenes íntimas de expolicía. Foto: captura ATV

El acusado se llama Christopher Castro Castro. El niega haber sido el autor del material íntimo difundido en internet. La conductora Magaly Medina accedió a lo dicho por Castro Castro. Él manifiesta no haber filtrado ningún video. Asimismo, desconoce quién es el hombre que aparece con la Tiktoker en el video porque “no es su forma de pelo”, le dijo a Medina y a su equipo.

Seguidores de Jossmery Toledo piden la destitución de policía que filtró foto íntima

A través de redes, muchos usuarios pidieron que el sujeto sea destituido de la Policía por haber filtrado las imágenes íntimas de Jossmery Toledo.

“Los que te conocemos, sabemos la calidad de persona que eres. No dejes nunca que nadie ni nada te opaque.”, “No soy seguidor tuyo, pero apoyo lo que dices . Todo da vueltas y cae por su propio peso. Fuerzas.”, “Fuerzas y buenas vibras, que saldrás de esta y muchas más.”, escribieron.

Seguidores de Jossmery Toledo piden la destitución de policía que filtró foto íntima. Foto: Instagram

Jossmery Toledo niega haberse metido en la relación de Jean Deza y Shirley Arica

Jossmery Toledo confirmó su relación sentimental con Jean Deza, por medio de románticas publicaciones en sus redes sociales. Tras su revelación, muchos cibernautas la atacaron con mensajes despectivos pues aseguraron que fue la culpable de que el exjugador de Alianza Lima se alejara de su ahora expareja Shirley Arica.

Lazy loaded component

Por ello, un reportero del espacio Magaly TV, la firme abordó a la también modelo para consultar posición ante las críticas. “Shirley dice que no eres la ‘partidora’ ¿Te consideras la ‘partidora’?, se oye decir al hombre de prensa. “No, no me considero nada”, fue la respuesta de Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo deja mensaje en Instagram tras filtración de imágenes íntimas

La modelo y figura de las redes sociales está de vuelta en redes sociales luego de ser víctima de la vulneración de su privacidad. Según indicó, una de sus exparejas filtró imágenes privadas que fueron tomadas durante su relación.

Jossmery Toledo reapareció en Instagram, tras denunciar al miembro de la Policía que filtró video íntimo, para dejar un fortalecedor mensaje. Jossmery Toledo Instagram

Jossmery Toledo indicó a sus seguidores de Instagram que, a pesar de los hechos, su ánimo no se ha visto afectado. “Siempre me van a ver con esta sonrisa que siempre me ha caracterizado. Nada me va a derrumbar, a seguir para adelante, seguir con mis cosas”, indicó.

¿Qué dijo Jossmery Toledo ante la policía al poner su denuncia?

El programa Magaly TV, la firme mostró parte del documento de la denuncia de Jossmery Toledo a su expareja Christopher Castro Castro. La conductora del espacio, Magaly Medina, leyó lo que el oficio contenía.

Jossmery Toledo

“Cuando fui pareja del joven Christopher Castro Castro de 33 años, estuviendo en mi domicilio, los dos, en mi cuarto, el sacó su celular y me comenzó a grabar cuando estábamos jugando como pareja. Ese video ha sido usado por esa persona como foto capturas para subirlo a las redes sociales denigrándome como mujer y maltratándome psicológicamente”, señaló la popular ‘Urraca'.

Jossmery Toledo se dirige a personas que pasan por situación similar a la de ella

A través de redes sociales, Jossmery Toledo se dirigió a sus seguidores para agradecerles por las muestras de cariño al conocer la noticia de la filtración de material íntimo. Asimismo, la exsuboficial dio su respaldo a las personas que han pasado o se encuentran en una situación similar a la suya.

Lazy loaded component

“A las personas que han pasado por lo mismo que yo, mujeres, hombres, no se sientan mal, la vida continúa. Siempre habrá una persona que nos ame y nos quiera, nuestra familia siempre nos ayudará. Esto no me va a derrumbar. Es una prueba que Dios nos da”, precisó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component