Jossmery Toledo rompe su silencio tras filtración de fotos íntimas: “No me arrepiento”

14 Jun 2020 | 3:05 h
Jossmery Toledo se pronunció tras difusión de material íntimo. (Foto: Instagram)

La expolicía Jossmery Toledo sufrió la violación a la privacidad y denuncia a su expareja de la difusión sin su consentimiento.

¡Vive una pesadilla! Jossmery Toledo expresó su malestar luego de que se filtraran sus fotos y videos íntimos en redes sociales. La modelo dijo no poder creer el momento que está pasando y afirmó que quienes difundan el material están cometiendo violencia de género.

La expolicía agradeció los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, a la vez que envió un contundente aviso a quienes están propagando y buscando las imágenes en internet. "Eso está mal. Me entristece vivir en una sociedad que disfruta el morbo y que se regocije con el sufrimiento de otros”, afirmó.

PUEDES VER Jossmery Toledo asegura que persona que filtró video íntimo es miembro de la PNP

“No me arrepiento, no tengo de qué, Todas las personas tienen el derecho de vivir su sexualidad como mejor les plazca, lo que está mal es traicionar la confianza de alguien", afirmó la actual pareja de Jean Deza, quien acusó a su exenamorado, un miembro de la Policía Nacional, de ser el responsable de la filtración.

Luego de volver a señalar que difundir ese material íntimo representa un acto de malicia, la influencer recordó que quienes lo hagan están cometiendo “violencia de género y vulneración del derecho a la intimidad”.

PUEDES VER Jossmery Toledo visita a Jean Deza sin pase vehicular y responde cómo se transporta

Jossmery Toledo no es la única modelo que sufrió la violación a su intimidad en los últimos días. Como se recuerda, hace solo semanas, la también modelo y excandidata al Miss Perú, Lucero Sánchez, denunció que su exenamorado, Anderson Montoro, propaló un video privado de ambos, y que esto ha provocado que reciba constantes mensajes hostigantes en sus redes sociales.

La difusión de este contenido sin consentimiento está penado en el artículo 154 del Código Penal. Quien incurra en el delito de violación a la intimidad puede cumplir pena privativa de la libertad hasta por seis años.

Jossmery Toledo afirma que su ex es responsable de filtración

Jossmery Toledo aseguró conocer quién es el culpable de que se filtren sus fotos y videos íntimos. La modelo se encuentra con gran malestar, y no es para menos. Ella acusó a su expareja, un miembro de la Policía Nacional del Perú, de ser quien difundió estas imágenes.

“El responsable es una expareja de hace cuatro años, quien es miembro de la institución policial. Es un mal hombre, no mereces llevar el nombre de una gloriosa institución, yo sé que Dios y la justicia divina harán lo correcto”, indicó Jossmery Toledo en Instagram.

Jean Deza apoya a Jossmery Toledo tras filtración de imágenes

Jossmery Toledo recibió el apoyo de Jean Deza tras la difusión de imágenes íntimas de la modelo. El romance de ambos se hizo oficial hace pocos días.

“Sé la persona que eres y vales, y eso a mí me tiene tranquilo”. El delantero continúa con sus palabras de aliento: “No olvides que vamos a estar en las buenas y en las malas”, expresó el futbolista de Alianza Lima hacia su enamorada.

Miss Chimbote apoya a Jossmery Toledo: “Nadie tiene el derecho de robarnos nuestra privacidad”

Lucero Sánchez, quien también denunció la violación de su privacidad, mostró su apoyo a Jossmery Toledo por la filtración de videos íntimos. Recordemos que Sánchez pasó por una experiencia similar a la de la expolicía. “Hoy me hago muchas preguntas, entre lágrimas y dolor voy encontrando muchas respuestas. Me cuestiono una y otra vez, ¿qué hicimos? (...). Lo digo en forma plural porque sé que al igual que yo hay muchas mujeres que han sido víctimas de actos cobardes por gente sin escrúpulos", subrayó.

Jossmery Toledo

Asimismo, Sánchez recalcó que nadie tiene el derecho de robar la privacidad e intimidad de las mujeres. “Me solidarizo con ella y con todas las mujeres que han sido víctimas y que por miedo y vergüenza no se atrevieron a denunciar. Hoy doy un grito de justicia porque nadie tiene el derecho de robarnos esa parte tan importante como lo es nuestra privacidad e intimidad”, manifestó mencionando a Jossmery Toledo en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component