Jessica Newton defiende a Magaly Medina de ataques: “Me molesta que le hagan bullying”

Jessica Newton defiende de críticas a Magaly Medina. Foto: GLP / Extra

La exreina de belleza Jessica Newton lamentó lo ataques que recibe Magaly Medina.

Espectáculos LR
13 Jun 2020 | 8:04 h

¡No se calla nada! La reconocida Jessica Newton no esperó más para defender a su amiga Magaly Medina, quien ha sido el blanco de críticas y ataques en los últimos días por los escándalos de Andrés Wiese y Edison Flores.

La organizadora del Miss Perú, a través de su cuenta oficial de Instagram, realizó una dinámica con sus seguidores en donde le podían hacer una serie de preguntas; sin embargo, no esperó que la mayoría de estas fueran en contra de la popular ‘Urraca’.

PUEDES VER Jessica Newton sobre denuncia de Mabel Huertas: “Para mí no es acoso, pero es desagradable y hasta peligroso”

Jessica Newton / Magaly Medina. Foto: Composición

Asimismo, uno de los usuarios le consultó acerca de su amistad con la figura de ATV y si estaba en contra del tipo de contenido que ofrece en su programa Magaly TV, la firme. Ante esta situación, no dudó en dar una contundente respuesta.

“Magaly Medina hace un programa de espectáculos como existen en distintos canales del mundo, tiene un estilo que la ha mantenido vigente muchos años”, expresó Jessica Newton.

PUEDES VER Jessica Newton sobre Nicola Porcella: “Cada vez que lo veo se me voltea el estómago”
Lazy loaded component

Luego de las preguntas que respondió a sus seguidores, la exmiss Perú, decidió grabar varios videos donde manifiesta su malestar ante los constantes ataques que recibe Magaly Medina.

“Estoy harta de ver a la gente doble moral que por un lado la saluda y por otra la acuchillan. Yo soy su amiga la respeto, dejen de fastidiarme, la respeto, la quiero y sí me molesta que el bullying le hagan a ella así que ya dejen de escribirme sonseras”, mencionó con un evidente fastidio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component