Anna Carina Copello vence la COVID-19: “Con más fuerza que nunca”

La cantante Anna Carina contó que se recuperó del coronavirus, enfermedad que adquirió pese a haber cumplido con las medidas indicadas para evitar contraerla.

Anna Carina Copello revela que venció el coronavirus  Foto: GLR
Anna Carina Copello revela que venció el coronavirus Foto: GLR
Espectáculos LR

¡Lo logró! Ana Carina Copello alegró a todos sus seguidores al anunciar que por fin pudo vencer el coronavirus. A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante compartió su felicidad al revelar la buena noticia.

“¡Hoy al fin puedo decir que vencí el COVID-19!”, se lee al inicio de su mensaje.

PUEDES VER Anna Carina Copello se muestra optimista tras dar positivo a prueba para COVID-19

Publicación de Anna Carina Copello Foto: Instagram

Asimismo, la intérprete contó que lo más duro y doloroso de su enfermedad fue haber estado alejada de su familia, pero que gracias a ello ha aprendido a valorar más las cosas que le ofrece la vida.

“Haber estado aislada de mi familia por un mes ha sido duro, pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz. Hoy empiezo una nueva etapa y con más fuerza que nunca”, expresó la artista peruana en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Anna Carina se va recuperando del coronavirus: “Regresaré con más fuerzas que nunca”

Anna Carina Copello Foto: Instagram

No pasó mucho tiempo para que sus fanáticos le dejen mensajes afectuosos por su rápida recuperación.

“Anna Carina me alegra mucho que ya estés mejor, todos hemos estado contigo. Hemos estado rezando por ti, no te hemos dejado sola”. “Dios te bendiga por tu gran fortaleza y valentía de enfrentar ese terrible virus”. “Anna Carina, dios te bendiga, un fuerte abrazo”. “Excelente noticia. Muchas bendiciones, Anna Carina”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en la publicación.

Cabe resaltar, que hace unas semanas, Anna Carina dio la triste noticia de que se había contagiado de la temible enfermedad, pese a que tomó las medidas necesarias para prevenir la infección.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.