Magaly Medina celebra liderazgo en el rating: “Más fuertes que nunca” [VIDEO]

En el último reporte de ‘El rating manda’ se indicó que la producción de ATV continúa subiendo en los niveles de audiencia. (Foto: Composición Instagram)

Según un reciente reporte, ‘Magaly TV, la firme’ obtuvo 13.1 puntos de audiencia y logró convertirse en el programa más sintonizado de ATV.

Espectáculos LR
12 Jun 2020 | 23:09 h

A pesar de las críticas, Magaly Medina continúa liderando en el rating. Luego de difundirse las cifras que logró con su última emisión, la periodista no dudó en celebrar con sus seguidores de redes sociales.

En el último reporte de ‘El rating manda’ se indicó que la producción de ATV continúa subiendo en los niveles de audiencia y logró obtener 13.1 puntos el pasado jueves 11 de junio, fecha en la que presentó las denuncias contra el grupo de gamers denominado ‘Beba Army’.

PUEDES VER Magaly Medina logra el mejor rating de su programa tras denunciar a la ‘Beba Army’

Dichos números colocaron a Magaly TV, la firme como el programa más visto del canal, superando incluso a telenovelas extranjeras como Moisés.

Magaly Medina en Instagram

La periodista se mostró muy orgullosa y resaltó el compromiso de su equipo de producción a pesar de la actual crisis sanitaria por el coronavirus.

“Somos unas hormiguitas que no han parado pese a que la pandemia afectó a varios miembros de nuestro equipo. Y aquí estamos, agotados y estresados pero más fuertes que nunca”, escribió Magaly Medina en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER Mónica Cabrejos tras comentarios racistas a Edison Flores: “Es el complejo de los peruanos" [VIDEO]

Magaly califica de “terroristas cibernéticos” a quienes la atacan en redes

Ante la censura que el grupo virtual “Beba Army” quería hacer a la cuenta de Mayra Couto y Rodrigo González por la denuncia por acoso sexual contra el actor Andrés Wiese, Magaly Medina no tuvo reparos en llamarlos “terroristas cibernéticos”.

Magaly TV, la firme. Foto: captura

“Se ha lanzado un grupo de ‘terrucos cibernéticos’, identificados como jugadores de este juego virtual ‘Dota’, que ha decidido cerrar todas las páginas, denunciar todas las páginas de Instagram o Facebook de personajes como Mayra Couto por defender al actor Andrés Wiese. Han tratado de denunciar mi página, la de Rodrigo Gonzáles”, señaló.

Mónica Cabrejos arremete contra Magaly Medina

La periodista de Radio Capital se mostró muy incómoda por los comentarios que realizó la conductora sobre el físico de Edison Flores. Magaly Medina calificó al seleccionado nacional como ‘orejón’ y ‘feito’, lo que hizo enojar a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component

Mónica Cabrejos aseguró que las palabras de la popular ‘Urraca’ provienen de los complejos que tienen muchos peruanos por las características físicas de las personas y se centró en resaltar las cualidades del deportista.

“Es un muchacho que ha salido de un lugar muy humilde con el esfuerzo de su familia (...) No es menos que nadie, es tan buen ser humano como cualquier otra persona. Deberíamos dejar de catalogar a las personas por el físico”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component