Mónica Cabrejos tras comentarios racistas a Edison Flores: “Es el complejo de los peruanos" [VIDEO]

La periodista aseguró que los calificativos son clara muestra de la poca aceptación que tienen las personas hacia sus propias características. (Foto: Captura Capital)

La locutora Mónica Cabrejos se mostró incómoda por los términos con los que han tipificado al futbolista y resaltó sus cualidades.

Espectáculos LR
12 Jun 2020 | 19:51 h

Mónica Cabrejos no dudó en defender a Edison Flores durante su programa en Radio Capital. La locutora se mostró incómoda luego de que Magaly Medina hiciera una comparación física del seleccionado y el actor Andrés Wiese.

La periodista aseguró que los calificativos son clara muestra de la poca aceptación que tienen las personas hacia sus propias características.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sobre pases laborales de Esto es guerra: “Que vayan en categoría call center”

“Que le digan ‘orejón’ o feito es parte más de la cantidad de complejos que tenemos los peruanos con nuestro biotipo, con nuestra raza, con las clases sociales”, aseveró.

Más adelante, Mónica Cabrejos destacó las cualidades y personalidad del futbolista.

“Es un muchacho que ha salido de un lugar muy humilde con el esfuerzo de su familia (...) No es menos que nadie, es tan buen ser humano como cualquier otra persona. Deberíamos dejar de catalogar a las personas por el físico”, sostuvo.

Lazy loaded component

La periodista además comentó sobre la difusión de los supuestos chats de Edison Flores, los cuales fueron presentados por Magaly Medina. “Es un delito grave. Es la violación al derecho de las comunicaciones”, dijo.

PUEDES VER Mónica Cabrejos:“Es injusto que en una situación como esta los presos pidan su libertad”

Mónica Cabrejos critica a chicos reality por pases laborales

La locutora envió un fuerte mensaje a los competidores de Esto es guerra luego que se hiciera público que tramitan pases laborales como si fueran comunicadores.

Lazy loaded component

Mónica Cabrejos expresó su indignación y aseguró que los chicos reality denigran a la profesión, además pidió que el Colegio de Periodistas del Perú tome cartas en el asunto.

“No son comunicadores profesionales. Hasta como deportistas podrían ingresar, porque son más deportistas que comunicadores (…) Que vayan en categoría call center porque comunicadores no son”, expresó en su programa radial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component