Magaly Medina logra el mejor rating de su programa tras denunciar a la ‘Beba Army’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Jun 2020 | 15:48 h
La conductora del programa denunció que estaba siendo ‘atacada’ en las redes sociales tras presentar el polémico informe sobre Andrés Wiese. Foto: composición La República

Magaly TV, la firme alcanzó una alta cifra de sintonía por los informes de exposición de datos personales de la conductora y la denuncia hacia la ‘Beba Army’.

Magaly Medina alcanzó altas cifras de rating en la emisión de su último programa de farándula, el último jueves 11 de junio. La figura de ATV, denunció a un grupo de presuntos 'doteros’ que expusieron información privada de su persona.

Sin tener como invitadas a Yahaira Plasencia, Janet Barboza o Gisela Valcárcel, el espacio televisivo de la conductora de espectáculos por primera vez logró el puntaje más alto de sintonía.

PUEDES VER Virgilio Acuña a Magaly por comunidad de doteros: “La ignorancia es atrevida, pero tiene un límite”

Magaly Medina

Magaly TV, la firme logró 13.1 puntos de rating, según IBOPE Media, en la emisión donde hizo la denuncia pública a los llamados ‘Beba Army’. Como se recuerda, en dicha transmisión advirtió que su abogado viene tomando las acciones legales del caso.

“Como son un grupo que está hecho solo para fastidiar y están tan empoderados porque se han traído abajo varias cuentas, se creen los reyes de la cibernética. Pero lo único que hacen, y lo vuelvo a decir, es terrorismo online, y eso no puede quedar impune", dijo sobre la ‘Beba Army’.

PUEDES VER Magaly Medina se defiende de críticas: “Qué voy a ser racista yo, tremenda cholita” [VIDEO]
Lazy loaded component

En dicho programa, también abordó la denuncia de Mariella Zanetti y la aclaración de Andrés Wiese desmintiendo ser el responsable de incitar a la inhabilitación de las cuentas de Magaly Medina y Rodrigo González.

La popular ‘Urraca’ dejó atrás lo números de sintonía que eran usuales en cada emisión de su programa, que iba entre los 8 y 10 puntos. Históricamente la conductora de televisión lideraba las noches con sus más de 20 puntos de rating, hace más de una década.

Magaly Medina

Magaly Medina advierte a ‘Beba Army’ que si van a su casa: “Hay orden de disparar”

Magaly Medina ha declarado públicamente que grupos como el de ‘Beba Army’ se encuentra revelando información suya como su número telefónico, dirección de su casa y la placa de su automóvil. Esto se da tras conocerse que grupos en Facebook han reportado masivamente su página de Instagram y la de Mayra Couto, luego de conocerse las acusaciones de la actriz contra Andrés Wiese por acoso sexual.

Lazy loaded component

“Por si acaso, en mi casa y en la de mi familia hay seguridad. Cuidado, porque esto puede terminar en tragedia. Con la gente delincuencial hay órdenes de mi seguridad de que ellos disparen (...) Si vas a mi casa, amenazas mi seguridad y la de mi familia, vas a recibir lo que te mereces”, manifestó la conductora de Magaly TV, la firme. Cabe recalcar que ella ha recibido varias llamadas y mensajes de texto en WhatsApp. Además, aseveró que estas comunidades virtuales están incitando a visitar su domicilio y el de su hijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component