Magaly Medina asegura que tiene un infiltrado dentro del grupo ‘Beba Army’ [VIDEO]

Magaly Medina indicó que su abogado ya cuenta con un expediente que lista los números y contactos de los involucrados. (Foto: Captura ATV)

La conductora de Magaly TV, la firme además confirmó que su abogado ya tiene un expediente con los números de los involucrados.

Espectáculos LR
12 Jun 2020 | 22:26 h

Magaly Medina continúa librando una guerra contra el grupo denominado ‘Beba Army’, un club virtual de gamers que recientemente expuso sus datos personales en redes sociales.

La periodista confirmó durante los primeros minutos de Magaly TV, la firme que uno de los miembros es un infiltrado de su programa y volvió a mencionar que tomará acciones legales contra los jóvenes.

“Por cierto mi numero telefónico ya no es mío. Uno de los miembros de la ‘Beba Army’ es infiltrado nuestro", dijo.

PUEDES VER Magaly Medina celebra liderazgo en el rating: “Más fuertes que nunca” [VIDEO]

Además también indicó que su abogado ya cuenta con un expediente que lista los números y contactos de los involucrados.

“Ya que han difundido nuestros números privados, nosotros también les vamos a decir ‘abogados’”, haciendo burla al conocido grito de guerra de la comunidad gamer: ‘gaaa’.

Lazy loaded component

Del mismo modo comentó los cargos que podrían enfrentar los jóvenes miembros de ‘Beba Army’.

"Nuestro abogado ha denunciado y presentado a la fiscalía la denuncia por organización criminal, acoso cibernético, discriminación cibernética y fraude informático”, sostuvo Magaly Medina.

PUEDES VER Abogado de Andrés Wiese evalúa tomar acciones legales si Magaly no se retracta

Magaly Medina celebra liderazgo en el rating

En el último reporte de ‘El rating manda’ se indicó que la producción de ATV continúa subiendo en los niveles de audiencia y logró obtener 13.1 puntos el pasado jueves 11 de junio, fecha en la que presentó las denuncias contra el grupo de gamers denominado ‘Beba Army’.

Magaly Medina

“Somos unas hormiguitas que no han parado pese a que la pandemia afectó a varios miembros de nuestro equipo. Y aquí estamos, agotados y estresados pero más fuertes que nunca”, escribió Magaly Medina en su cuenta oficial de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component