LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Edison Flores luce cambio de look que le hizo su esposa Ana Siucho [FOTOS]

Más unidos que nunca. El futbolista Edison Flores y su esposa Ana Siucho demuestran que su matrimonio se encuentra sólido.

Edison Flores y Ana Siucho es una de las parejas más queridas. Foto: Instagram
Edison Flores y Ana Siucho es una de las parejas más queridas. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Edison Flores y Ana Siucho es una de las parejas más queridas del mundo del deporte peruano. Pese a un reciente escándalo, demuestran que su matrimonio se mantiene sólido.

Como se recuerda, se filtró un chat donde el futbolista peruano conversa con una joven de 20 años. Luego de convertirse en viral en las redes sociales, su esposa Ana Siucho envió un inquietante mensaje que reflejaba que se habría decepcionado.

PUEDES VER Ana Siucho dedica tierno mensaje a Edison Flores y pone fin a rumores de separación

Sin embargo, Edison Flores se pronunció sobre la polémica. “Es una conversación en la que en todo momento me dirijo con respeto hacia la persona con la que hablo”, escribió el popular ‘Orejas’.

Aclarado el escándalo, el integrante de la selección peruana aprovechó para lucir el nuevo cambio de look que le hizo su esposa Ana Siucho, quien se ha convertido en su 'barbera’ durante la cuarentena que pasan juntos en Estados Unidos.

“Pero si somos iguales. Gracias por el corte Ana Siucho”, escribió el ‘Orejas’ Flores en su historia de Instagram. Por su parte, la esposa de Edison también mostró el corte que le hizo y ‘promocionó’ Siucho’s Barber Shop.

Edison Flores luce cambio de look que le hizo su esposa Ana Siucho. Foto: captura Instagram

¿Qué dijo Edison Flores sobre el chat filtrado en redes?

“En mi cuenta de Instagram, interactúo mucho con mis seguidores. [...] converso por interno con muchos a los cuales no conozco personalmente y que me piden algunos saludos a ayudas sociales: esto es algo que me gusta y no me parece nada malo”, justificó Edison Flores acerca de la conversación con una seguidora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.