LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Ana Siucho reporta cuenta falsa de Instagram, tras polémica con Edison Flores

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho expuso en su red social la cuenta falsa creada a su nombre y pidió a sus seguidores que la reporten.

Ana Siucho denuncia cuenta falsa de Instagram Foto: composición / Instagram
Ana Siucho denuncia cuenta falsa de Instagram Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

En los últimos días, Ana Siucho y Edison Flores han estado en el ojo de la tormenta desde que se filtraron unos chats del futbolista con una de sus seguidoras. Con este escándalo, se han venido creando algunas cuentas falsas con la finalidad de alimentar la polémica.

Ante esta situación, la esposa del popular ‘Oreja’ Flores, denunció, a través de sus historias de Instagram, la existencia de una cuenta falsa a su nombre en la mencionada red social. “Ayúdenme a reportar esta cuenta falsa”, escribe Siucho sobre la imagen.

PUEDES VER Ana Siucho dedica tierno mensaje a Edison Flores y pone fin a rumores de separación

Publicación de Ana Siucho Foto: Captura de Instagram

Cabe recordar que, ante la difusión de la conversación del futbolista, él salió a aclarar los hechos y desmentir algún tipo de cercanía con su seguidora.

“En mis redes sociales y específicamente en mi cuenta de Instagram, interactúo mucho con mis seguidores. Las personas que me siguen saben que soy muy activo en esta red social y comento fotos, respondo mensajes y videos que me envían, reposteo historias donde me etiquetan, hasta converso por interno con muchos a los cuales no conozco personalmente y que me piden algunos saludos o ayudas sociales: esto es algo que me gusta y no me parece nada malo”, manifestó Flores.

PUEDES VER Fans de Edison Flores preocupados al darse cuenta que no tiene fotos con su esposa Ana Siucho

Inmediatamente, Ana Siucho compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para dar por terminados los rumores que indicaban una posible separación.

“Tengamos un amor bonito. Uno real. Uno que nos haga bien”, se lee en un fragmento de la imagen. "Como desde un inicio y hasta el final”, agregó.

De esta manera se encargó de comunicar a sus miles de seguidores que su relación con el deportista no se ha visto comprometida por los últimos eventos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.