Stephanie Orúe halaga imitación de Dayanita: “Me encanta la secuencia. La admiro" [VIDEO]

La actriz brindó una entrevista a Radio Capital y habló sobre su actual labor en el programa educativo. (Foto: Composición / Captura Latina)

La artista Stephanie Orúe indicó que le sorprendió el talento Dayanita y que se divierte con la secuencia de El wasap de JB.

Espectáculos LR
11 Jun 2020 | 18:31 h

Stephanie Orúe sorprendió a muchos con su desempeño en Aprendo en casa, hecho que la llevó a ganarse la admiración de los televidentes y ocasionó que los programas cómicos pongan su atención en ella.

La actriz brindó una entrevista a Radio Capital y habló sobre su actual labor en el programa educativo del Estado, la importancia de la educación durante la cuarentena y también sobre la imitación que le hace Dayanita en El wasap de JB.

PUEDES VER Fátima Saldonid defiende labor de Stephanie Orúe en Aprendo en casa: “Hay críticas que duelen mucho”

Durante la conversación con Fiorella Rodríguez y Alan Diez, Stephanie Orúe reveló que es la primera vez que hacen una parodia sobre ella y admitió que se divierte mucho con el trabajo de su imitadora.

“Me encanta la secuencia. Me gusta la energía de Dayanita como artista y ser humano. Yo tuve la oportunidad de conocerla en Los Reyes del Playback. Me identifiqué con ella (...). La admiro”.

Lazy loaded component

La artista se mostró gratamente sorprendida por la gran labor que viene realizando Dayanita y por el nivel de investigación que demuestra para construir el personaje.

“Yo creo que tiene harto material para indagar y ser específica. Creo que ella también tiene muchos recursos para que crezca el personaje de Stephanie Oreo”, dijo.

PUEDES VER Dayanita sufre por estar lejos de su mamá en el Día de la Madre

Stephanie Orúe resalta la importancia de su participación en ‘Aprendo en casa’

Desde su primera aparición en Aprendo en casa, la actriz ha recibido gran cantidad de críticas debido a que no cuenta con una carrera en educación o experiencia profesional como maestra.

Stephanie Orúe es conductora de Aprendo en casa

Sin embargo, a Stephanie Orúe no le importan los comentarios y solo se concentra en contribuir con el país durante la actual crisis de coronavirus.

“Sé que estoy haciendo algo por mi país y eso me enorgullece, me hace levantarme a las 5 de la mañana para alistarme y salir contenta pensando en los temas del programa”, expresó al diario Correo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component