Anuel AA: Mis abuelos dieron positivo para coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Jun 2020 | 15:02 h
Anuel AA vive un momento complicado a nivel familiar. Foto: Composición Instagram
Anuel AA vive un momento complicado a nivel familiar. Foto: Composición Instagram

El cantante de reguetón Anuel AA anunció que parte de las ventas de su disco Emmanuel será donado a personas que tengan el virus.

Anuel AA se encuentra pasando un momento muy complicado, ya que sus abuelitos dieron positivo a la prueba para coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el novio de Karol G dio la triste noticia y manifestó su preocupación. Además, esta situación le hizo ver más allá de sus propios problemas para darse cuenta que existen otras personas que también están sufriendo a causa de esta enfermedad.

PUEDES VER Karol G se pronuncia tras críticas a publicación que ‘denunciaba’ el racismo

Anuel AA Instagram revela que sus abuelos dieron positivo para coronavirus y donará ganancias de su disco a enfermos.

“Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo para coronavirus”, comunicó en sus historias de la famosa red social.

A raíz de este caso, Anuel AA tomó una noble decisión. El cantante de reguetón anunció que donará las ganancias de este mes de su disco Emmanuel a una fundación para ayudar a familias que también se han visto afectadas por el coronavirus.

PUEDES VER Anuel AA anuncia el lanzamiento de su disco Emmanuel [VIDEO]

Anuel AA triste por la enfermedad de sus abuelo. Foto: Captura Instagram

“Sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso, tomé esta decisión. Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los videos y el merch, va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra la COVID-19”, aseguró.

Anuel AA arremete contra quienes se burlan del coronavirus

A finales de febrero, Anuel AA escribió un mensaje sobre las personas que se burlan del daño que causa el coronavirus. El cantante compartió su malestar en su cuenta de Instagram,

“Los chistes, los videitos, los memes del coronavirus... Todo es chistoso hasta que perdemos a alguien cercano a causa del virus. Ahí es cuando lo comenzamos a ver desde el verdadero punto de vista, donde millones de personas se están muriendo”, señaló el puertorriqueño.

Anuel AA arremete a quienes se burlan del coronavirus. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales