Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan el sexo de su bebé en redes sociales [VIDEO]

A través de su programa virtual Papás en cuarentena, la pareja mostró el preciso instante en el que conocieron el sexo de su bebé.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron el sexo de su segundo bebé en video de redes sociales. (Foto: Carlos Contreras /La República).
Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron el sexo de su segundo bebé en video de redes sociales. (Foto: Carlos Contreras /La República).
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se encuentran ansiosos por la próxima llegada de su segundo bebé. Así lo demostraron en su programa de Youtube denominado Papás en cuarentena.

Los protagonistas de la película Sí, mi amor dedicaron un segmento de su plataforma virtual a mostrar el video del momento en el que se enteraron si su bebé sería un niño o una niña.

PUEDES VER Yiddá Eslava sobre su embarazo: “No es un bebé concebido en cuarentena”

En dicho clip, Yiddá Eslava y Julián Zucchi aparecen dirigiéndose a una clínica mientras hacen bromas sobre qué descubrirán sobre su bebé.

Finalmente, tras someterse a una ecografía, el doctor les confirmó que serán padres de un niño.

Lazy loaded component

“Irrumpiendo todas las teorías de las abuelitas, nuestro bebé es un nene” se le escucha decir a la joven actriz en el video que posteriormente compartieron en Instagram.

PUEDES VER ‘Sí mi amor’: Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelan cómo lograron estrenar cinta en Netflix

Yiddá Eslava anuncia su segundo embarazo en Instagram

A mediados de mayo, Yiddá Eslava sorprendió en Instagram al revelar que se encontraba embarazada por segunda vez y mostrar su avanzado de gestación.

“Estoy a una semana de cumplir cuatra meses y debo reconocer que es verdad que la segunda barriga es un poco más grande. Me emociona ver la felicidad de Tomás y Julián. El bebé, siendo tan pequeñito, ya lo amamos con locura. Dicen que los hijos eligen a los padres... somos muy afortunados”, escribió la actriz en Instagram.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi

“No es un bebé concebido en cuarentena”, asegura Yiddá Eslava

Ante la fuerte ola de críticas que recibió tras anunciar su embarazo en la cuarentena, Yiddá Eslava envió un contundente mensaje para aclarar que no concibió a su bebé durante el aislamiento social.

“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de la COVID-19 llego el 6 de marzo, cuando ya tenía un mes de embarazo. Así que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, aseveró en Instagram.

Yiddá Eslava aclara que su bebé no fue concebido en cuarentena

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.