Hijo de Tilsa Lozano sufrió accidente: “No puedo explicarles el dolor que sentía verlo así”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jun 2020 | 1:09 h
Tilsa Lozano contó la preocupante experiencia que vivió. Foto: Instagram
Tilsa Lozano contó la preocupante experiencia que vivió. Foto: Instagram

La empresaria Tilsa Lozano usó sus redes sociales para contar a sus seguidores la emergencia que atravesó.

Tilsa Lozano pasó momentos angustiantes, luego de que su segundo hijo sufriera un accidente, el cual provocó que lo trasladaran de emergencia a una clínica.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria contó con detalle todo lo que tuvo que pasar el último martes 9 de junio por una travesura de sus pequeños.

PUEDES VER Tilsa Lozano perdió la cuenta de los días de cuarentena

Tilsa Lozano revela que su hijo menor sufrió un accidente y tuvo que trasladarlo a una clínica. Foto: Instagram

Tilsa Lozano contó que su hija mayor Valentina golpeó de casualidad con la puerta a Massimo. El pequeño se lastimó uno de los dedos de su mano y tuvo que pasar por ciertos exámenes para descartar alguna fractura.

“Les cuento que ayer (martes) mi hombrecito sufrió un accidente jugando con Tuchi. No saben cómo me asusté, fuimos a la clínica y por suerte todo salió perfecto. Vale le había cerrado la puerta en el dedo pequeñito de su mano, pero en las radiografías salió que todo estaba en orden y nada roto”, escribió en sus redes.

PUEDES VER Tilsa Lozano no sabe si sacar a sus hijos a la calle por temor a un posible contagio

Tilsa Lozano vivió momentos tensos por el accidente de su segundo hijo. Foto: Instagram

Como toda madre, Tilsa Lozano se mostró afectada por el accidente de su pequeño.

No puedo explicarles la angustia y dolor que sentía al verlo así, luego entendí que son cosas que pasan y que no podía sentirme culpable. Una como madre a veces se angustia porque quiere tener todo bajo control", agregó la exconductora de Latina.

"Una vez más confirmé que la salud de nuestros seres queridos es nuestro mayor tesoro. Me encanta compartir con otras mamás nuestras historias. Cuéntenme algún susto que hayan pasado con sus gorditos y que gracias a Dios todo salió bien”, culminó su mensaje.

Tilsa Lozano se muestra preocupada al no saber si salir con sus niños a la calle

A través de redes sociales, Tilsa Lozano manifestó su preocupación con respecto a la medida adoptada por el Gobierno, de permitir que los niños salgan media hora a áreas cercanas a su casa.

Lazy loaded component

“Cuéntenme, ¿ustedes han sacado a sus hijos o no los han sacado? En serio tengo todo un dilema con el tema de sacar a los bebes. Obviamente no a parques o lugares donde puedan tocar juegos, pero hay días que digo: ‘sí, vamos a sacarlos media horita, aunque sea una vuelta a la manzana’. Luego prendo la tele y veo las noticias y digo: 'no, no los saco de ninguna manera”, precisó.

Tilsa Lozano teme por su salón de belleza tras explosión de supermercado vecino

Luego que a finales de mayo se conociera la noticia que el supermercado Vivanda tuviese una deflagración de sus tuberías de gas, Tilsa Lozano se mostró preocupada por su salón de belleza, ubicado en el segundo piso de este establecimiento afectado.

Publicación de Tilsa Lozano Foto: captura

“Explotó Vivanda y miren mi peluquería. Una explosión en Vivanda que acaba de dañar mi salón”, escribió en sus redes sociales, mostrando cómo quedó su negocio con emojis tristes.

Tilsa Lozano indignada con personas que no usan mascarilla

Tilsa Lozano ha tenido una gran participación en redes sociales refiriéndose a la cuarentena. La exvengadora frecuentemente aconseja a sus seguidores cómo afrontar esta crisis por la pandemia del coronavirus y comparte mensajes de concientización.

Es por ello, que mostró su molestia al saber que hay gente que no hace uso de la mascarilla para prevenir un posible contagio.

“Hoy, una seguidora me pasó este video grabado desde su casa. Es muy preocupante que la gente no entienda que estamos enfrentando una pandemia (del coronavirus) y que debemos tomar las debidas medidas de protección”, expresó la empresaria.

“Ojo, esa no es mi voz, es de una vecina indignada porque la gente en la calle no usa mascarillas. Este video es de hoy (jueves 16 de abril)”, agregó.

Tilsa Lozano Instagram revela que su hijo menor sufrió un accidente y tuvo que trasladarlo a una clínica

Tilsa Lozano reflexiona en cuarentena

durante estos días de cuarentena para frenar la pandemia del coronavirus, Tilsa Lozano ha compartido compartido con sus seguidores innumerables publicaciones donde reflexiona sobre esta crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

“Las crisis sacan lo peor de algunas personas y lo mejor de otras que arreglan almas aún con sus propias almas rotas. En este momento algunos nos sacamos la venda de los ojos y a otros se les caen las caretas. Una parte de la sociedad se sienta a añorar su vida de antes, de una forma egoísta y la otra parte piensa en cómo reconstruir un futuro mejor para todos. Hay gente que extraña ir de compras y hay otra gente que se da cuenta de lo consumista que se volvió la sociedad y que hoy solo compramos lo esencial para vivir”, expresó en Instagram.

Tilsa Lozano Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales