Noticiero de Juliana Oxenford crece en rating y está cerca de igualar a Esto es guerra

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Jun 2020 | 1:11 h
El noticiero de ATV se ha convertido en uno de los preferidos de la teleaudiencia durante la cuarentena. (Foto: Composición)

Al estilo Juliana se convierte en el programa periodístico preferido de los peruanos y solo tiene 4 puntos de diferencia con Esto es guerra.

Desde que se concretó el regreso de Esto es guerra a las pantallas de televisión muchos usuarios expresaron su disconformidad por el contenido del programa. Sin embargo, el reality logró obtener altos niveles de audiencia, superando a noticieros como Al estilo Juliana.

A finales de mayo, la producción liderada por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz tuvo 16.3 puntos de rating, mientras que el espacio periodístico de Juliana Oxenford logró 11.9, según indicaron las cifras de Ibope Media.

PUEDES VER Gian Piero Díaz responde a Juliana Oxenford: “Esto es guerra es una opción distinta”

A pesar de ello, el noticiero de ATV es uno de los preferidos de la teleaudiencia durante la cuarentena y eso se ve reflejado en el ránking de programas más sintonizados.

En el último informe de El rating manda, realizado el martes 9 de junio, se indica que el noticiero de Juliana Oxenford aumentó en sintonía con 12.7 puntos y se convirtió en el programa de noticias más visto de la televisión peruana.

Noticiero de Juliana Oxenford sube en rating. (Foto: Captura El rating manda)

Por otro lado, Esto es guerra obtuvo 16.7 y la distancia del rating entre ambos espacios televisivos se va reduciendo.

PUEDES VER Esto es guerra cae en rating mientras que Juliana Oxenford aumenta en cifras

Juliana Oxenford sobre EEG: “Ustedes deciden qué ver”

En las últimas semanas se ha registrado un ascenso en las cifras de rating del noticiero de Juliana Oxenford, mientras que Esto es guerra no ha tenido la misma suerte. Ante ello, la periodista dio su opinión al respecto.

“Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre. Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente”, añadió la periodista.

Juliana Oxenford. Foto: Instagram

Juliana Oxenford se pronuncia por denuncias a Andrés Wiese

La periodista no dudó en comentar sobre las recientes denuncias de acoso sexual que fueron sindicadas a Andrés Wiese y pidió a los televidentes no defender la conducta del actor peruano.

Lazy loaded component

“No podemos justificar a los agresores. Él es una persona que tiene poder sobre cualquier chica mayor o menor de edad, aun si se trata de alguien que no ha cumplido los 18 años. Porque él es el conocido, la figura, el hombre influyente”, expresó Juliana Oxenford durante el noticiero que conduce.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component