El grave accidente que sufrió Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jun 2020 | 22:12 h
Mario Cimarro vivió un tenso momento en el set de grabación. Foto: composición/captura YouTube

El actor cubano Mario Cimarro fue lanzado por un caballo mientras grababa una escena.

A 17 años de su estreno, Pasión de Gavilanes sigue dando de qué hablar. Las historias de amor entre los hermanos Reyes con las Elizondo están más vivos que nunca gracias a que Netflix puso en su catálogo la exitosa telenovela colombiana.

A raíz de la retransmisión de la producción de Telemundo, los protagonistas han sido noticia durante los últimos tres meses, ya que salieron a la luz algunos secretos detrás de escenas.

PUEDES VER Pasión de Gavilanes: así lucen los protagonistas a 17 años de su estreno

Mario Cimarro se rompió dos costillas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes. Foto: Instagram

Una de las primeras en revelar lo mal que la pasó grabando fue Danna García, quien dio vida a ‘Norma Elizondo’. Ella contó que sus compañeros de reparto le tenían cierta envidia porque los productores le dieron más protagonismo a ella y a Mario Cimarro, su pareja en la ficción.

Ahora, cobra fuerza unas declaraciones que realizó Cimarro hace un par de años sobre un terrible accidente que sufrió mientras grababa la telenovela.

PUEDES VER Lorena Meritano revela el infierno que pasó en su papel de villana en Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro fue Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.

Como se sabe, uno de los atractivos de la historia son los caballos, ya que la trama se desarrolla en ranchos y lugares rústicos.

Resulta que mientras el actor cubano, quien dio vida a ‘Juan Reyes’, hacía su entrada a escena montando un caballo, el animal lo lanzó. Producto de la caída, Mario Cimarro se fracturó dos costillas.

“Fue súper fuerte”, recordó el intérprete de 49 años hace un tiempo atrás.

Lazy loaded component

Pasión de gavilanes: critican a elenco por hacer a un lado a Danna García

Luego que Danna García revelara lo triste que la pasó durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, muchos usuarios se percataron que Natasha Klauss y Paola Rey, ‘Sarita’ y ‘Jimena Elizondo’ respectivamente en la ficción, tenían fotos juntas, incluso con los otros protagonistas de la telenovela, pero menos con Danna.

Pasión de gavilanes: critican a elenco por hacer a un lado a Danna García. Foto: captura Instagram y YouTube.

De inmediato, los cibernautas cuestionaron la actitud de las actrices colombianas.

“Se mira que estas dos se burlan aún de su excompañera de trabajo. Se ve un celo y una campaña de burla”, “Envidiosas. Danna ya las desenmascaró. Nunca la superaron ni hicieron nada en la tv que valiera la pena”, “Estas señoras creen que el éxito de la telenovela fue por ellas y derraman su envidia porque les duele que Danna las opaque aún más. Recuerden, los personajes eran 3 no 2”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron a Natasha y Paola.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component