Mayra Couto habla tras negación de Andrés Wiese por acoso y maltrato

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jun 2020 | 16:33 h
Andrés Wiese  negó todas las acusaciones por acoso. Foto: Mauricio Malca / La República

La actriz Mayra Couto dejó un nuevo mensaje sobre los años que habría sido víctima de acoso por parte de su compañero Andrés Wiese en la serie Al fondo hay sitio.

Terminó el silencio. La actriz Mayra Couto se pronunció nuevamente sobre su denuncia por acoso que señala a su excompañero de rodajes, el actor Andrés Wiese.

Como se recuerda, el pasado martes el actor de 36 años envió un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde justificó y negó cada acusación en su contra.

PUEDES VER Paco Bazán a colegas de Mayra Couto en Al fondo hay sitio: “No sean cómplices con el silencio”

Según el actor que interpretó a ‘Nicolás’ en la serie, todos los miembros del equipo de Al fondo hay sitio se hubieran dado cuenta de su comportamiento con ella. Además, lamentó que después de 8 años de grabación, ella lo denuncie por acoso.

Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, fue la explicación de Andrés Wiese.

No obstante, la actriz Mayra Couto no mostró estar arrepentida de haberlo denunciado públicamente. Incluso, aseguró que se siente orgullosa de la persona que es ahora.

La popular ‘Grace’ usó su cuenta de Instagram para escribir el siguiente mensaje: “La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años”

Cabe destacar que la actriz tenía esa edad cuando empezó a trabajar en la serie que dirigió Efraín Aguilar, por lo cual, en ese entonces, habría iniciado el acoso por parte de Andrés Wiese.

Mayra Couto se pronuncia luego de que Andrés Wiese niegue haberla acosado y maltratado. Foto: captura Instagram

Andrés Wiese niega acoso hacia Mayra Couto

Tras la denuncia pública de Mayra Couto donde asegura haber sido víctima de acoso sexual por parte de Andrés Wiese, el actor compartió un extenso texto, a través de su cuenta de Facebook, donde niega dicha acusación.

“Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa", aseveró Andrés Wiese.

Andrés Wiese

Tatiana Astengo responde por qué no muestra apoyo a Mayra Couto tras denuncia a Andrés Wiese

En medio del fuego cruzado que provocó la denuncia de acoso y maltrato de Mayra Couto contra Andrés Wiese, algunos actores del elenco de Al fondo hay sitio expresaron su postura en las redes sociales.

No obstante, la actriz Tatiana Astengo no dijo nada hasta este miércoles, dos días después de que la joven que interpretó a ‘Grace’ revelara que vivió un infierno por el constante acoso de su compañero durante los 8 años de grabaciones de la serie.

tatiana astengo

“Queridos amantes del morbo, paso por aquí para recordarles que existe el WhatsApp y que para ustedes “morbocillos”no es relevante lo que yo sienta o deje de sentir. Dejemos los egos de lado. Es un asunto serio tanto como este, pero seguro que esto no los excita tanto, ¿verdad?”, escribió la también actriz de De vuelta al barrio.

Andrés Wiese: Erick Elera aseguró que actor era un “caballero” al defenderlo de acoso en redes

Hace unas semanas, Erick Elera salió en defensa del actor Andrés Wiese al enterarse que este recibía mensajes subidos de tono en sus redes sociales. Recordemos que el popular ‘Ricolás’ manifestó que se sentía incómodo por los mensajes de corte sexual que recibía en Instagram.

Erick Elera y Andrés Wiese.

Erick Elera resaltó que el respeto debe existir para hombres y mujeres. “Hace un tiempo me comentó que hay gente que se pasa de agresiva. Tenemos que aprender a saber respetar tanto a las mujeres como a los hombres", comentó.

Abogado de Andrés Wiese considera tomar acciones legales contra Magaly Medina

En comunicación con Tengo algo que decirte, el abogado de Andrés Wiese detalló el proceso legal que el actor estaría iniciando en contra del programa de Magaly Medina. La defensa el actor estaría acusando a la figura de ATV por difamación, y solicita que los programas que hicieron juicio de su cliente se retracten.

La conductora de televisión sería denunciada penalmente por difamación. Foto: composición La República

“Se está evaluando, sin duda, contra los programas de televisión que han emitido esto. Hay una inmensa irresponsabilidad, aquí se está pidiendo una sentencia mediática", dijo Guillermo Loghmann a Karina Rivera.

Alessandra Denegri sobre denuncia de Mayra Couto: “Yo te creo, hermana”

La actriz Alessandra Denegri se pronunció en respaldo a Mayra Couto con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. De esa manera, la intérprete que dio vida a ‘Cayetana Bogani’ se sumó a los comentarios de los actores de Al fondo hay sitio.

Alessandra Denegri

Cabe destacar que el elenco de actores ha expresado opiniones divididas tras salir a la luz el testimonio de Mayra Couto, quien acusó a su excompañero Andrés Wiese por acoso cuando grababan la serie peruana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component