Mayra Couto inhabilita su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgullosa de mí"

Andrés Wiese Mayra Couto recibe respaldo en redes tras denunciar por acoso sexual al actor de Al fondo hay sitio

Luego de acusar a Andrés Wiese por supuesto acoso sexual, Mayra Couto decidió retirarse temporalmente de Instagram.

Espectáculos LR
11 Jun 2020 | 14:03 h

Mayra Couto sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que desactivaría temportalmente su cuenta en dicha red social.

La joven actriz hizo este anuncio luego de recibir ataques por asegurar que Andrés Wiese la acoso sexualmente cuando ambos trabajaban en Al fondo hay sitio.

PUEDES VER Al fondo hay sitio: ¿qué dijeron los actores tras la denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese?

“Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. Abrazos. Cualquier cosa le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Las quiero. Por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar”, escribió la artista.

Mayra Couto

Lo que más llamó la atención sobre esta situación fue que poco antes de inhabilitar su Instagram, Mayra Couto expuso una conversación que tuvo Andrés Wiese con un grupo de fans.

En los mensajes se veía la controversial respuesta que daba el actor al ver que el mencionado grupo le ofrecía atacar a las personas que él quisiera.

PUEDES VER Tatiana Astengo aclara por qué no muestra su apoyo a Mayra Couto por denuncia a Andrés Wiese

“Hola, chicos. Veo que están saliendo en varios medios y solo les puedo decir que sean justos con lo que me está pasando. Solo diré hagan lo que tengan que hacer y gracias por solidarizarse conmigo”, expresó el popular ‘Ricolás’.

Mayra Couto

Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto

A través de un comunicado oficial en Facebook, Andrés Wiese aseguró que no acoso sexualmente ni hizo bullying a Mayra Couto, tal como aseguró la joven actriz en Instagram.

“En mis más de 10 años de carrera actoral he sido muy cuidadoso con mi imagen y la relación con el público y seguidores, porque sé que tengo una responsabilidad grande con ellos. Es la primera vez que me veo expuesto de esta manera en público por una circunstancia que corresponde no al actor, sino al ser humano que está detrás y que no es perfecto”, aseveró el popular ‘Ricolás’.

Pronunciamiento de Andrés Wiese.

Maju Mantina se pronuncia tras denuncia de Mayra Couto

Maju Mantilla durante la transmisión de su programa en boca de todos, se refirió sobre el caso de Andrés Wiese. La exreina de belleza pidió denunciar el acoso sexual.

Lazy loaded component

“Esto (el acoso sexual) existe. Muchas personas se esconden bajo el anonimato en una red social y lo hacen permanentemente. A veces por miedo no lo quieren denunciar. No nos quedemos calladas, hay que denunciar esto. Que se investigue a fondo”, señaló en En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component