AHORA - Fiscalía pide 4 años de prisión para Agustín Lozano, presidente de la FPF

Magdyel Ugaz a Mayra Couto: "Sé que trabajas en tu sanación, estoy contigo, hermana”

10 Jun 2020 | 6:31 h
Magdyel Ugaz mostró su apoyo a Mayra Couto a través de Twitter. (Foto: Composipon La Republica)
Magdyel Ugaz mostró su apoyo a Mayra Couto a través de Twitter. (Foto: Composipon La Republica)

Mensaje de aliento. Compañera de rodaje y de gira, la actriz Magdyel Ugaz demostró su apoyo a Mayra Couto tras la denuncia pública contra Andrés Wiese.

La actriz Magdyel Ugaz, recordada por haber interpretado a “la Teresita” durante las ocho temporadas de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, demostró su apoyo a su excompañera de rodaje Mayra Couto luego que denunciara a Andrés Wiese vía redes sociales.

Como se recuerda el recordado “Nicolás de las Casas” de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, fue acusado por una menor de edad, quien señaló que Wiese le envió material explícito y le solicitó lo mismo a ella. A la denuncia de acoso, se le sumó la de su excompañera de reparto Couto.

PUEDES VER Mayra Couto denuncia a Andrés Wiese por maltrato y acoso [FOTOS]

Cuando se encontraba en el ojo de la tormenta por su conducta en las redes sociales, Wiese volvió a ser acusado públicamente en esta oportunidad por su propia compañera de reparto, Mayra Couto.

La actriz que interpretó a su pareja, “Grace Gonzáles”, lo acusó de un comportamiento poco ético que incluían rozamientos y bullying durante las grabaciones del programa que los hizo saltar a la fama.

Ahora, quien ha salido a manifestarse es Magdyel Ugaz, recordada por haber interpretado a “Teresa Collazos”, o simplemente “Teresita” en la serie nacional.

PUEDES VER Andrés Wiese: aparecen más conversaciones provocativas del actor con fanáticas [VIDEO]

“Muchas veces, a medida que fui creciendo, entendía que para ser parte de esta sociedad tenía que normalizar muchas cosas que me hicieron daño y que hasta el día de hoy aparecen como fantasma en mi vida”, comienza la actriz en su tuit.

“Trabajo día a día en mi sanación, y sé que tú también lo estás haciendo. Acá a la distancia estoy contigo hermana”, concluye Magdyel en su comunicado donde etiqueta a su compañera.

PUEDES VER Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto: “No tengo nada que ocultar"

El gesto de Magdyel se suma a las muestras de apoyo de otras figuras de la teleserie como Karina Calmet y Mónica Sánchez.

Al respecto, Andrés Wiese no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales luego de un tibio comunicado donde se exculpaba de cualquier acusación en su contra.

Queda también conocer las posiciones de los demás miembros del elenco de la serie que se mantuvo en el aire por ocho temporadas consecutivas.

Mónica Sánchez apoya a Mayra Couto tras denuncia a Andrés Wiese

Luego de que Mayra Couto denunciara públicamente a Andrés Wiese por acoso sexual durante las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez no dudó en respaldar a la actriz a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, redactó la intérprete en la mencionada red social.

Mónica Sánchez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.