Gian Piero Díaz enfurece con Facundo González por cometer error que perjudicó a ‘Los Retadores’ [VIDEO]

Gian Piero Díaz enfurece con Facundo González por grave error que perjudicó a los 'Retadores'. (Foto: Captura América TV).

Facundo González cometió un error que provocó la molestia del conductor Gian Piero Díaz, debido a que los ‘Retadores’ perdieron una gran puntuación.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
10 Jun 2020 | 23:29 h

Gian Piero Díaz se molestó con Facundo González el último miércoles en Esto es guerra luego de que el competidor saco una estaca y terminó por hacer que su propio equipo, el de ‘Los Retadores’, perdiera una gran cantidad de puntos.

“Todos los Retadores están desconcertados porque eran 200 puntos, Facundo, estás sacando la estaca”, aseveró. “Si tú crees que es un juego...”, añadió el popular ‘Pipi’ bastante fastidiado.

PUEDES VER Gian Piero Díaz desaira a Jazmín Pinedo durante transmisión en vivo de EEG [VIDEO]

Ante estos comentarios, Facundo González se defendió afirmando que sacó la estaca por error y no intencionalmente. “Me estaba acomodando y se me salió. Tú crees que yo quiero hacer perder al equipo”, respondió el argentino.

Esto es Guerra. Foto: captura

“Está bien cuando los demás se equivocan es mi culpa porque me caigo”, añadió notablemente incómodo por los reclamos.

Gian Piero Díaz no toleró la actitud del ‘Wacho’ y le reclamó por ello: “Te molestas encima”, le dijo, a lo que el chico reality le contestó: “Hagan lo que quieran, Piensen lo que quieran”.

PUEDES VER Noticiero de Juliana Oxenford crece en rating y está cerca de igualar a Esto es guerra

Facundo González también demostró su molestia al criticar a Patricio Parodi porque este le encaró que cometió otro error al tocar los extremos de la madera al competir, lo cual estaba prohibido según las reglas.

Lazy loaded component

Finalmente, el ‘Wacho’ le pidió a los demás integrantes de ‘Los Retadores’ que tengan más cuidado al momento que les toque participar en juegos de cultura general. “Procuren contestar las preguntas bien no sean ignorantes y me echen la culpa a mí”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component