LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Página de espectáculos difunde supuestos chats entre Edison Flores y seguidora

El breve video mostraría un diálogo del jugador con una joven a través de Instagram.

Edison Flores y Ana Siucho serán tema de conversación en las próximas horas luego que se filtrara el chat privado del jugador con una joven desconocida. (Foto: Captura Instagram)
Edison Flores y Ana Siucho serán tema de conversación en las próximas horas luego que se filtrara el chat privado del jugador con una joven desconocida. (Foto: Captura Instagram)

Edison Flores sería la nueva víctima de la filtración de conversaciones en Instagram luego que en las últimas horas las redes sociales una página compartiera un supuesto chat que el esposo de Ana Siucho mantiene con una desconocida.

El video que viene circulando muestra, aparentemente, al jugador del DC United dialogando con una mujer que no es su pareja, tratando al parecer de presentarse y entablar una amistad virtual desde enero pasado.

PUEDES VER Dr. Tomás Angulo sobre conducta de Andrés Wiese: “Eso es voyerismo narcisista”

La cuenta responsable de la difusión es Tecontamostodito, la misma que reveló las conversaciones de Andrés Wiese al programa de Magaly Medina.

- Edison Flores: Están buenos los videos, ¿Qué edad tienes?

- Joven desconocida: Casi 20 ¿Y tú?

- Edison Flores: No, yo tengo 25 (emoticon de corazón).

- Joven desconocida: ¿Ya viajaste?

- Edison Flores: Aun no. Espero que pronto. ¿Y tú qué tal, estudias?

Lazy loaded component

Cabe señalar que la página en Instagram responsable de difundir el chat privado de Edison Flores precisó que el video mostrado solo es un adelanto, y que no se debe “tergiversar” su contenido mientras no se conozca en su totalidad.

“La otra parte de la conversación completa será publicada más tarde. Por favor no tergiversen la información, es una conversación conociéndose este año”, señala el mensaje que acompaña el video.

PUEDES VER Mayra Couto denuncia a Andrés Wiese por maltrato y acoso [FOTOS]

Ana Siucho deja mensaje tras chat de Edison Flores

Por su parte, la joven Ana Siucho dejó en las últimas horas un mensaje en el que asegura que “no tomará venganza contra quien alguna vez le haya hecho daño”.

“A mi me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente”, comienza el post de Ana Siucho en una historia de Instagram.

PUEDES VER Andrés Wiese: aparecen más conversaciones provocativas del actor con fanáticas [VIDEO]

Y continúa: “pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces un día se te regresará”, aunque no queda claro para quién iba dirigido.

¿Edison Flores borró las fotos con Ana Siucho en Instagram?

A través de redes sociales, usuarios reportaron que la cuenta oficial de Edison Flores no tenía fotografías de su amor con Ana Siucho. Las imágenes del matrimonio tampoco aparecen. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Ana Siucho y Edison Flores. Foto: difusión

Cercanos a la pareja se manifestaron al respecto. “Edison nunca ha publicado fotos con Ana ni con su familia, regularmente no lo hace. La última vez que posteó foto con ella es de su cumpleaños en Mayo, las fotos siguen ahí solo que están en carrusel”, indicaron a un diario local.

Edison Flores revela que desea tener hijo con Ana Siucho lo antes posible

El popular “Orejitas” confesó, en el programa En boca de todos, que efectivamente está planificando tener familia con su amada esposa.

Lazy loaded component

“Sí, claro, uno después de dar un paso importante que es casarnos, el siguiente paso importante es formar una familia y tratar de lo más rápido tener un integrante más en la familia, con la bendición de Dios hay que dar lo mejor", reveló el futbolista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.