LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Fans de Edison Flores preocupados al darse cuenta que no tiene fotos con su esposa Ana Siucho

Luego de la filtración de una supuesta conversación privada de Edison Flores, los cibernautas se preguntan si el jugador vive una crisis matrimonial con Ana Siucho.

Edison Flores
Edison Flores
Espectáculos LR

Edison Flores ha preocupado a sus seguidores luego que muchos vieran que el futbolista no tiene ni una sola foto al lado de su esposa Ana Siucho en Instagram.

La polémica inició la mañana de este 10 de junio cuando una página de espectáculos difundió unas supuestas conversaciones privadas que habría tenido el ‘Orejas’ Flores con una de sus fans en la mencionada red social.

PUEDES VER Página de espectáculos difunde supuestos chats entre Edison Flores y seguidora

Luego que se diera a conocer esta información, Ana Siucho realizó una publicación que llamó aún más la atención de los cibernautas.

“A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente”, fue el controversial mensaje que dejó la médica.

Ante este panorama, los fanáticos de Edison Flores acudieron al perfil de Instagram del jugador y se dieron con la sorpresa de que este no tenía ninguna foto en la que aparezca con su esposa Ana Siucho.

Edison Flores

PUEDES VER Edison Flores confiesa que quiere tener un hijo “lo más rápido posible” con Ana Siucho

Como se recuerda, Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado en una boda televisada y transmitida a nivel nacional.

¿Cuál fue la supuesta conversación de Edison Flores con una fan en Instagram?

En la imagen compartida por la página Tecontamostodito, se aprecia los presuntos mensajes que habría intercambiado Edison Flores con una de sus fans.

-Edison Flores: Están buenos los videos, ¿Qué edad tienes?

- Joven: Casi 20 ¿Y tú?

- Edison Flores: No, yo tengo 25 (emoticon de corazón).

- Joven: ¿Ya viajaste?

- Edison Flores: Aun no. Espero que pronto. ¿Y tú qué tal, estudias?

Lazy loaded component

Magaly Medina sobre Edison Flores: “Es feito, orejón. Es el antigalán”

En la última edición de su programa ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina se refirió a la reciente situación en la que se vio comprometido Edison Flores. La conductora comparó este hecho con lo ocurrido con Andrés Wiese, a quien también se le vincula en conversaciones subidas de tono con una usuaria de Instagram. Sin embargo, hizo una lamentable comparación sobre el aspecto físico de ambos.

Lazy loaded component

“Pero nuestro ‘Oreja’ que es feito, orejón. Es el antigalán. A un lado tienes a ‘Ricolás’, no solo con su guapura y su apellidazo, porque es Wiese, sino al ‘orejita’, de origen humilde, feito, orejón. No es el típico galán. Entre el ‘Ricolás’ y ‘orejitas’, ¿las mujeres qué eligen? ‘Ricolás’”, comentó entre risas.

Edison Flores sobre chats en Instagram: “Me parece algo normal y me gusta”

El futbolista de la selección peruana negó cualquier acercamiento sentimental con una desconocida, y sostuvo que la conversación divulgada en redes sociales no es más que una de las muchas que mantiene con sus seguidores.

También señaló que con esto solo busca mantenerse cerca de sus fanáticos, amigos y personas en general, y que en el chat filtrado siempre se dirigió con respeto a una seguidora, por lo que aseguró que continuará contestando los mensajes de estos con saludos y agradecimientos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.