Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese: “Va a salir parado como buena persona que es”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jun 2020 | 8:51 h
Sergio Galliani se pronuncia sobre el caso de Andrés Wiese: Foto: composición La República
Sergio Galliani se pronuncia sobre el caso de Andrés Wiese: Foto: composición La República

El actor de Al fondo hay sitio Sergio Galliani minimiza denuncia y señala que “a la gente le gusta exagerar”.

Andrés Wiese se mantiene en el ojo de la tormenta por las recientes denuncias que ha recibido en su contra por presunto acoso sexual en contra de Mayra Couto y una menor de edad.

Aunque las acusaciones aún son materia de investigación, las opiniones se han dividido en redes. Algunos se solidarizan con las denunciantes, mientras que otros defienden al actor.

PUEDES VER Yvonne Frayssinet apoya a Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto: “Siempre fue un caballero”

Sergio Galliani defiende a Andrés Wiese tras denuncia de acoso sexual de Mayra Couto y una menor de edad. Foto: Instagram.

En medio de este escándalo, actores de Al fondo hay sitio salieron a dar su opinión, luego de la versión de Mayra Couto, quien aseguró que fue víctima de acoso y maltrato por parte de Andrés Wiese mientras grababan la serie.

Sergio Galliani, el papá del actor en la ficción, se pronunció sobre las denuncias al popular ‘Ricolás’.

PUEDES VER Magdyel Ugaz a Mayra Couto: "Sé que trabajas en tu sanación, estoy contigo, hermana”

Sergio Galliani cree en la inocencia de Andrés Wiese: Foto: captura/Facebook.

El esposo de Connie Chaparro escribió su cuenta oficial de Facebook una reflexión sobre la cuarentena. No obstante, algunos seguidores aprovecharon para preguntarle sobre el caso de Andrés Wiese.

“Nachito, defiende a Ricolás”, comentó un usuario en el post del actor, quien no dudó en salir en defensa de su colega.

“Recién me he enterado de esta vaina, pero no hay nada que defender. Los que lo conocemos sabemos la calidad de persona que es. A la gente le gusta exagerar, hablar mal sin medir las consecuencias. Va a salir parado como buena persona que es”, escribió Sergio Galliani.

Andrés Wiese niega haber acosado a Mayra Couto

Andrés Wiese compartió un comunicado el último martes 9 de junio por la noche. En el mensaje, el actor negó rotundamente haber acosado o cometido algún acto de violencia contra su colega Mayra Couto.

“Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa”, aseveró.

Andrés Wiese niega haber acosado a Mayra Couto. Foto:captura/Facebook.

Andrés Wiese se disculpa por denuncia de acoso sexual

Andrés Wiese, a través de su cuenta oficial de Facebook, escribió un extenso mensaje donde se pronuncia tras ser acusado de acoso sexual por parte de una menor de edad y de la actriz Mayra Couto.

“Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo”, puso en el ‘post’.

Andrés Wiese pierde votos del 'Rostro más bello' por denuncia de acoso sexual a menor de edad y a Mayra Couto.

Adolfo Chuiman respalda a Andrés Wiese tras ser denunciado por acoso sexual

El reconocido actor, luego de las denuncias hacia Andrés Wiese, no dudó en apoyar a su compañero de Al fondo hay sitio.

“Para mí Andrés era como un hermano menor, andábamos de arriba para abajo y jamás he visto nada malo en su comportamiento. Nunca ha estado en escándalos, era tranquilo a comparación de otros que eran palomillas. Por eso, cuando me enteré de todo he quedado asombrado”, expresó el actor para Trome.

Adolfo Chuiman

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales