Mayra Couto: “Un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme”

Mayra Couto hace anuncio sobre su cuenta de Instagram Foto: La República

La actriz Mayra Couto alertó a sus seguidores que un grupo de detractores intenta censurar sus redes sociales tras denunciar por acoso a Andrés Wiese.

Espectáculos LR
10 Jun 2020 | 14:46 h

Tras hacer pública su denuncia por acoso a Andrés Wiese, Mayra Couto reveló que un grupo de usuarios intenta censurar su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, que dio vida a ‘Grace’ en Al fondo hay sitio, identificó quienes serían los sujetos que manejan estas cuentas y promueven que ella desaparezca de la red social por acusar Andrés Wiese.

PUEDES VER Mayra Couto se pronuncia luego de que Andrés Wiese niegue haberla acosado y maltratado

“En este momento, un grupo de machistas están reportando mi cuenta para censurarme. Les agradezco por estar aquí”, anunció la artista peruana.

Mayra Cuoto alertó a sus seguidores que un grupo de detractores intentan censurar sus redes sociales. Foto: Captura Instagram

Lo defienden a ‘capa y espada’. A través de sus historias de Instagram, Mayra Couto expuso mensajes de estos usuarios que respaldan al actor, conocido como ‘Ricolás’, pero incitan al odio contra ella. Los grupos se registran en Facebook y las cuentas parecen ser falsas.

Mayra Couto expuso mensajes de estos usuarios que respaldan al actor. Foto: captura Instagram

Revisando un perfil de los supuestos involucrados, la actriz aseguró que le llamó la atención que el usuario haya colocado una foto donde aparece su colega Sergio Galliani, también integrante del elenco de Al fondo hay sitio.

“No creo que sea una cuenta real, ni su cara”, escribió Mayra Couto en su cuenta de Instagram.

Mayra Couto expuso mensajes de estos usuarios que respaldan al actor. Foto: captura Instagram

Cabe destacar que la intérprete hace esta nueva denuncia en sus redess sociales a solo dos días de que acusara a Andrés Wiese por acoso y bullying. Esto después de 8 años de grabación de la teleserie Al fondo hay sitio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component