Maju Mantilla tras denuncias de acoso contra Andres Wiese: “No nos callemos, hay que denunciar”

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Jun 2020 | 18:21 h
Maju Mantilla sorprendida por denuncias de Mayra Couto y menor de edad contra Andrés Wiese por supuesto acoso sexual. (Foto: Composición Archivo LR).
Maju Mantilla sorprendida por denuncias de Mayra Couto y menor de edad contra Andrés Wiese por supuesto acoso sexual. (Foto: Composición Archivo LR).

“No me lo esperaba”, señaló Maju Mantilla al comentar las acusaciones de Mayra Couto contra Andrés Wiese por supuesto acoso sexual.

Maju Mantilla y Tula Rodríguez se pronunciaron sobre las fuertes acusaciones que surgieron contra Andrés Wiese por supuesto acoso sexual.

Durante la transmisión de En boca de todos, la ex Miss Perú dijo sentirse muy sorprendida por la denuncias de Mayra Couto y una menor de edad que dejaban mal parado al popular ‘Ricolás’.

PUEDES VER Magaly critica a Mónica Sánchez por mensaje a Mayra Couto: “Cualquiera convoca a una marcha”

Maju Mantilla pide a padres de familia informar a sus hijos sobre el COVID 19. Foto: Composición

“Estoy muy sorprendida, no me lo esperaba, no me lo imaginaba. Conocemos mucho a Andrés Wiese, lo queremos, respetamos su trabajo. Uno no sabe lo que puede escribir en sus redes sociales. Esto ha salido a la luz a raíz de que esta jovencita se armó de valor y ha salido a denunciarlo, así como Mayra también quizá como una especie de motivación”, señaló.

Debido a esta situación, Maju Mantilla decidió alentar a quienes son víctimas de acoso sexual a denunciar los hechos para que sus agresores puedan ser sancionados.

Lazy loaded component

“Esto (el acoso sexual) existe. Muchas personas se esconden bajo el anonimato en una red social y lo hacen permanentemente. A veces por miedo no lo quieren denunciar. No nos quedemos calladas, hay que denunciar esto. Que se investigue a fondo”, aseveró la exreina de belleza en En boca de todos.

PUEDES VER Tatiana Astengo aclara por qué no muestra su apoyo a Mayra Couto por denuncia a Andrés Wiese

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre las denuncias contra Andrés Wiese?

Por su parte, Tula Rodríguez se limitó a comentar que espera que el caso de Andrés Wiese y Mayra Couto pueda ser esclarecido para que finalmente los culpables sean sancionados.

Lazy loaded component

“Yo creo que los adultos debemos ser responsables de nuestros actos. Si hemos actuado bien las cosas buenas vendrán. Si hemos actuado mal, si se corrobora, que caiga todo el peso de la ley”, manifestó. “No se puede permitir que nadie pase la linea delgada [...] Cuando una persona siente que está siendo invadida, hay derecho de decirlo”, añadió la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.