Ana Colchero de Corazón salvaje reaparece en redes a sus 52 años [FOTOS]

La axactriz Ana Colchero trabajó en producciones junto a Edith González, Eduardo Palomo y Christian Meier.

Ana Colchero se alejó de las pantallas para dedicarse a la literatura. Foto: captura Instagram  y YouTube
Ana Colchero se alejó de las pantallas para dedicarse a la literatura. Foto: captura Instagram y YouTube
Espectáculos LR

Ana Colchero se hizo conocida en la década de los 90 cuando protagonizó exitosas telenovelas como Corazón salvaje, Alondra y Nada personal.

Sin embargo, su papel más recordado fue el de la condesa Aimee de Altamira en Corazón salvaje, donde compartió roles con los fallecidos Eduardo Palomo y Edith González.

PUEDES VER Edith González realizó dramático pedido antes de morir [FOTOS]

Ana Colchero Instagram actriz de corazón salvaje reaparece en redes a sus 52 años. Foto: Instagram

Ese fue su primer papel como protagonista, en la telenovela de 1993 que fue una de las más exitosas en su momento. Dos años más tarde, participó en la novela ‘Alondra’ a lado de Gonzalo Vega.

Esas producciones le dieron la fama internacional y toda la atención necesaria para que fuera convocada para protagonizar la telenovela Nada personal. Ana Colchero fue sustituida a mitad de la historia, ya que hubo desacuerdos y pleitos judiciales, los cuales provocaron que la actriz fuera vetada de la televisión mexicana.

PUEDES VER Edith González y las cinco novelas que la hicieron famosa [VIDEO Y FOTOS]

Ana Colchero y Edith González trabajaron en Corazón Salvaje. Foto: captura/Instagram

El gran golpe para su carrera artística no la detuvo y en el año 1999 protagonizó la novela Isabella, mujer enamorada, junto a Christian Meier y otros actores peruanos.

A pesar que era una de las actrices más aclamadas en aquel momento, Ana Colchero decidió alejarse de las pantallas para dedicarse a la literatura.

Estudió economía en La Universidad Nacional Autónoma de México y escribió un libro en el 2006 llamado “Entre dos fuegos”, que dio inicio a otra serie de títulos.

Tras casi 20 años sin saber la exactriz, Ana Colchero apareció a fines de mayo en redes sociales. La exintérprete se creó una cuenta de Instagram para estar más conectada con sus seguidores.

Aunque no publica constantemente, la mexicana de 52 años llamó la atención por uno de sus post.

“Hola Mundo. Como están. Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida”, escribió Ana

Ana Colchero y su mensaje en redes. Foto: Instagram

Ana Colchero se despide de Edith González

Cabe mencionar que la primera publicación que hizo Ana Colchero en Instagram fue para despedirse de su colega Edith González, quien murió el pasado 13 de junio de 2019.

“Un pedazo de mi corazón está derrumbando por tu ausencia. En mi mente siempre están tus recuerdos. Vuela alto, ve siempre en grande, como lo hiciste en vida. Te quiero hasta la eternidad, mi querida amiga”, escribió la exactriz acompañado de una serie de fotos donde aparecía junto a Edith en las grabaciones de la novela Corazón Salvaje.

Ana Colchero se despide de Edith González. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales