Rodrigo Gonzáles sobre Andrés Wiesse tras denuncia de Mayra Couto: “Ricolás, al descubierto estás”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 20:48 h
Rodrigo González envia peculiar comentario a Andrés Wiese en Instagram tras denuncia por acoso de Mayra Couto. (Foto: Composición Archivo LR).

Mayra Couto aseguró que Andrés Wiese se sobrepasó con ella cuando grababan Al fondo hay sitio, por lo que Rodrigo González le envió un peculiar mensaje al actor.

Rodrigo González compartió un peculiar comentario en Instagram luego de que Mayra Couto acusara a Andrés Wiese de acosarla sexualmente cuando ambos trabajaban en la recordada serie Al fondo hay sitio.

El popular ‘Peluchín’ estuvo en Magaly TV, la firme comentando el caso de una menor de edad que reveló que el actor le envió fotos y videos íntimos, sin imaginar que minutos más tarde la actriz que interpretó a ‘Grace’ haría fuertes declaraciones sobre el trato que le habría dado su excompañero en la ficción.

PUEDES VER Efraín Aguilar se pronuncia tras denuncia de acoso de Mayra Couto a Andrés Wiese

Mayra Couto y Andrés Wiese

“Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido que me rozabas. No estoy loca, tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces", fue solo una parte de los mensajes privados que Mayra Couto le envió al popular ‘Ricolás’ en abril pasado y que ahora decidió hacer públicos.

Lazy loaded component

Al ver las palabras que la artista le mandó a Andrés Wiese justo después de que este expresara su molestia por los comentarios subidos de tono que recibía de sus fans en Instagram, Rodrigo González las compartió en la misma red social junto al mensaje “Mayra Couto revela lo que vivió con Andrés Wiese. Ricolás, al descubierto estás”.

PUEDES VER Mayra Couto denuncia maltrato y acoso contra el actor Andrés Wiese

¿Qué dijo Efraín Aguilar sobre la denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese?

Efraín Aguilar envió un comunicado oficial tras la denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese para dar a conocer su posición frente a este polémico tema.

“Durante esos ocho años, puedo afirmar, nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor André Wiese. La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, actriz del programa, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese. Pienso que hay que ser muy respetuoso de las honras ajenas y que hay que tener mucho cuidado en mancillarlas. No sé dónde leí lo siguiente: ‘No hagas periodismo, si no es para enaltecerlo’”, señaló en parte de la misiva el recordado productor de Al fondo hay sitio.

Tomás Angulo analiza comportamiento de Andrés Wiese

Magaly Medina leyó el análisis de la conducta del actor peruano durante la última emisión de su programa de espectáculos. El Dr. Tomás Angulo realizó un diagnóstico luego que se difundieran las denuncias por acoso sexual que se le imputan a Andrés Wiese.

Magaly Medina

“El doctor Angulo me dice que masturbarse y mirarse al espejo con desconocidos es ‘voyerismo narcisista', y a veces es una necesidad imperiosa, alejada de la voluntad de la persona”, dijo la popular ‘Urraca’ en Magaly TV, la firme.

Lorena Álvarez arremete contra quienes minimizan denuncia de Mayra Couto

La periodista de Latina, quien también fue víctima de acoso sexual, se solidarizó con la joven actriz y expresó su indignación ante los artistas que han dudado del testimonio de la popular ‘Grace’.

Lazy loaded component

Al presentar un informe sobre la denuncia a Andrés Wiese, Lorena Álvarez criticó a quienes se han involucrado en el escándalo solo para minimizar los hechos descritos por Mayra Couto.

“Tenemos esta denuncia por acoso que la actriz ha hecho pública en sus redes sociales, ¿es o no acoso?, ¿es o no Andrés Wiese una pobre víctima que están afectando su reputación?, ¿Qué pasa con Mayra Couto? Todo el mundo de pronto sale a decir su propia opinión, si le parece bien o le parece mal”, indicó en 90 Noche.

Rodrigo González de pronuncia sobre denuncias por acoso contra Andrés Wiese

Rodrigo González en un enlace con Magaly Medina donde daba su punto de vista acerca de las acusaciones en contra de Andrés Wiese, aseguró que las seguidoras del actor están cegadas por él y lo defienden sin ningún argumento válido.

“Sus seguidoras están ciegas, lo defienden a muerte y van a muerte por él. Que el hombre sea buena persona no le quita que tenga sus fetiches. Pero aprovecharte de una menor de edad, que si tu le dices ‘mándame esto', siendo Andrés Wiese, lo va a hacer”, expresó ‘Peluchín’ en Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component