Usuarios sugieren que retiren a Andrés Wiese de concurso por el rostro más bello

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 15:56 h
Andrés Wiese se encuentra en el ojo de la tormenta. Foto: composición/ Instagram.

Tras las denuncias de acoso sexual en su contra, Andrés Wiese es blanco de críticas por seguir como participante en Los 100 rostros más bellos del 2020.

Andrés Wiese ha despertado la furia de muchos cibernautas, quienes no han dudado a la hora de señalarlo por el escándalo sexual que ha protagonizado con un menor de edad y Mayra Couto, su compañera en la serie Al fon hay sitio.

Las críticas hacia el popular ‘Ricolás’ han ido un poco más allá. Algunos usuarios han dado el grito al cielo al percatarse que el actor peruano aún sigue nominado a Los 100 rostros más bellos del mundo, concurso que organiza todos los años TC Candler & The Independent Critic.

PUEDES VER Usuarios piden a Erick Elera que se pronuncie sobre la denuncia de Mayra a Andrés Wiese

Andrés Wiese: usuarios piden que retiren al actor de concurso al rostro más bello del mundo por denuncia de acoso sexual. Foto: usuario/Instagram.

Como se recuerda, Andrés Wiese es uno de los favoritos a ganar, ya que cuenta con 925.409 votos en el Instagram del concurso. Además, está superando a reconocidos actores como Brad Pitt y Chris Evans.

Sin embargo, y tras los descargos de una jovencita de 17 años y de Mayra Couto, quienes denunciaron públicamente haber sido víctimas de acoso sexual por parte del intérprete, usuarios pidieron a los organizadores que retiren al peruano.

PUEDES VER Mayra Couto recibe respaldo en redes tras denunciar a Andrés Wiese por acoso sexual

Andrés Wiese es blanco de críticas por denuncia de acoso sexual. Foto: usuario/Instagram.

Los seguidores del concurso comentaron la foto de la nominación de Andrés Wiese para manifestar su indignación.

“¿Este es su ídolo? no es ‘hate’, pero piénsenlo un poco”, “Fuera de todo es el único peruano que pudo llegar acá”, “¿Apoyan a un acosador?”, “Es en serio @tccandler cómo van a poner a un acosador de mujeres. Sin respeto”, “Muy lamentable todo el escándalo”, “Quedas descalificado”, “Que tipo más jodido para meterse con una menor de edad”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en contra de la continuación de ‘Ricolás’ en el concurso.

Andrés Wiese: no lo quieren en el concurso Los 100 rostros más bellos del mundo. Foto: captura/Instagram.

Cabe mencionar que -hasta el momento- no se sabe si la organización retirará al actor del concurso.

Efraín Aguilar niega conductora irrespetuosa de Andrés Wiese

A través de un comunicado, Efraín Aguilar, productor de Al fondo hay sitio, negó rotundamente haber recibido algún tipo de queja de Andrés Wiese.

Durante esos ocho años, puedo afirmar, nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor Andrés Wiese. La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, actriz del programa, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese. Pienso que hay que ser muy respetuoso de las honras ajenas y que hay que tener mucho cuidado en mancillarlas”, escribió.

Efraín Aguilar niega conductora irrespetuosa de Andrés Wiese. Foto: composición.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado