Andrés Wiese se pronuncia y pide disculpas tras las denuncias de acoso sexual [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jun 2020 | 3:01 h
Andrés Wiese dejó un extenso mensaje en Facebook tras la polémica de acoso sexual por dos mujeres. Foto: composición La República

El actor Andrés Wiese dejó un extenso mensaje en Facebook tras la polémica de acoso sexual hacia Mayra Couto y una menor de edad.

Andrés Wiese rompió su silencio y , con un extenso mensaje en Facebook, pidió disculpas a sus seguidores por las acciones que tuvo hacia Mayra Couto y una menor de edad. Así también, aclaró que “nunca acosó a nadie y trató a las personas con respeto”.

En un primer momento, el actor se refirió a su video íntimo que subió erróneamente a sus historias de Instagram. “Hace 2 semanas cometí el error de publicar, por equivocación mía, algo que era estrictamente privado. Al darme cuenta de mi error, borré el video de inmediato, pero lamentablemente, mientras trataba de eliminarlo, estuvo expuesto por unos segundos”, escribió.

PUEDES VER Usuarios sugieren que retiren a Andrés Wiese de concurso por el rostro más bello
Lazy loaded component

Tras esto, se enfocó en las denuncias en su contra. Por tal motivo, decidió aclararlo en el largo texto que compartió. “Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo”, puso en el ‘post’.

Andrés Wiese

“Lo más duro ha sido la intención de un programa de TV al afirmar que yo propicié una conversación subida de tono con una chica de ’17 años', mostrando unas capturas de pantalla de algunas de estas conversaciones privadas”, agregó el actor.

Andrés Wiese dejó un extenso mensaje en Facebook tras la polémica de acoso sexual por dos mujeres. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component