Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto: “No tengo nada que ocultar"

Andrés Wiese niega acusaciones de Mayra Couto en su contra por supuesto acoso sexual en grabaciones de Al fondo hay sitio. (Foto: Composición Instagram).

A través de una publicación en Facebook, el actor Andrés Wiese respondió a la denuncia por acoso sexual de Mayra Couto contra él.

Espectáculos LR
09 Jun 2020 | 22:52 h

Andrés Wiese se pronunció luego de que Mayra Couto asegurara que él se sobrepasó con ella cuando ambos trabajaban juntos en Al fondo hay sitio.

A través de una extensa publicación en Facebook, el popular ‘Ricolás’ negó tajantemente las acusaciones de su excompañera. Además, hizo referencia a los pronunciamientos del productor Efraín Aguilar y la actriz Yvonne Frayssinet sobre su caso.

PUEDES VER Andrés Wiese se pronuncia y pide disculpas tras las denuncias de acoso sexual

“Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa", aseveró Andrés Wiese.

"Varios miembros del equipo ya se han manifestado al respecto durante el día de hoy. Lamento que después de haber trabajado tantos años con Mayra, en un trabajo que gustó a muchas personas, haya encontrado motivación para tener esa actitud hacia mí. No tengo nada que ocultar”, añadió el actor.

Pronunciamiento de Andrés Wiese.

Andrés Wiese finalizó su publicación asegurando que siempre ha tenido un comportamiento correcto con todos seguidores. “En mis más de 10 años de carrera actoral he sido muy cuidadoso con mi imagen y la relación con el público y seguidores, porque sé que tengo una responsabilidad grande con ellos. Es la primera vez que me veo expuesto de esta manera en público por una circunstancia que corresponde no al actor, sino al ser humano que está detrás y que no es perfecto”, sentenció en Facebook.

PUEDES VER Juliana Oxenford tras denuncias contra Andrés Wiese: “Hay que ponernos en la piel de la víctima”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component