Mónica Sánchez respalda a Mayra Couto por denunciar a Andrés Wiese

Mónica Sánchez (Foto: La República)

La actriz Mónica Sánchez se pronunció sobre las revelaciones de Mayra Couto en contra de Andrés Wiese.

Espectáculos LR
09 Jun 2020 | 21:42 h

Mónica Sánchez se suma a las muestras de respaldo a Mayra Couto, tras denunciar públicamente al actor Andrés Wiese por acoso sexual cuando ambos trabajaban en Al fondo hay sitio.

La popular ‘Charito’ escribió en Twitter mostrando su apoyo a la joven actriz. “Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, redactó la intérprete en la mencionada red social.

PUEDES VER Karina Calmet se solidariza con Mayra Couto por denuncia de acoso contra Andrés Wiese

Mónica Sánchez

Con este mensaje, la integrante del elenco de Al fondo hay sitio se une a las muestras de respaldo de Karina Calmet. Cabe precisar que esta actriz también se pronunció sobre el caso.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”, escribió en Twitter.

PUEDES VER Maria Grazia Gamarra responde a Mayra Couto por acusación de maltrato: “Te has equivocado y me apena muchísimo”

Karina Calmet

El mensaje de Mayra Couto

En sus historias de Instagram, Mayra Couto hizo su denuncia pública en contra del actor Andrés Wiese. Esto sucedió la noche del lunes 8 de junio.

“Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido cómo rozabas tu pene contra mis nalgas... No estoy loca, tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces”, se lee en el texto.

9. Captura: Instagram Mayra Couto

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component