Lorena Álvarez: “¿Es Andrés Wiese una pobre víctima a la que le están afectando su reputación?”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 20:29 h
Lorena Álvarez opina sobre denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese

Mayra Couto acusó a Andrés Wiese de maltrato y acoso sexual, por lo que la periodista Lorena Álvarez decidió pronunciarse en 90 Central.

Lorena Álvarez dedicó un espacio del noticiero 90 Central a comentar la polémica denuncia por acoso sexual y hostigamiento de Mayra Couto contra Andrés Wiese.

La periodista formuló una serie de cuestionamientos que han tomado fuerza tras las revelaciones que hizo la recordada ‘Grace’ sobre su excompañero de trabajo en Al fondo hay sitio.

PUEDES VER Yvonne Frayssinet apoya a Andrés Wiese tras denuncia de Mayra Couto: “Siempre fue un caballero”

Lorena Álvarez opina sobre denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese

“Tenemos esta denuncia por acoso que la actriz ha hecho pública en sus redes sociales, ¿es o no acoso?, ¿es o no Andrés Wiese una pobre víctima que están afectando su reputación?, ¿Qué pasa con Mayra Couto? Todo el mundo de pronto sale a decir su propia opinión, si le parece bien o le parece mal”, señaló Lorena Álvarez.

Asimismo, adelantó que realizaría una entrevista con un abogado para esclarecer todas las dudas en torno a este mediático caso. “Nos va a decir si lo que está diciendo Mayra Couto tiene algo de sentido razón o legalidad, ¿podría ser cierto?, ¿le creemos?, ¿hay que dudar del testimonio de la víctima?”, mencionó en 90 Central.

Lazy loaded component

Lorena Álvarez también hizo énfasis en que, a pesar de las fuentes acusaciones contra Andrés Wiese, el actor aún no se ha pronunciado. “Mayra Couto dice que siente mucho temor, que está temblando y que quiere una abogada feminista que la ayude porque teme ser demandada por delito contra el honor, por difamar a Andrés Wiese, quien hasta el momento no dice nada”, aseveró.

PUEDES VER Menor denuncia que Andrés Wiese le envío imágenes con contenido sexual

Finalmente, la periodista señaló que era muy importante tratar este tema debido a que estamos en tiempos en los que “el acoso ya es delito”.

Mónica Sánchez expresa su respaldo a Mayra Couto

Las actrices trabajaron juntas por varios en la teleserie de América Televisión: Al fondo hay sitio, producción en la que interpretaban a madre e hija.

Ahora que Mayra Couto denunció a Andrés Wiese de acoso sexual que se habría suscitado en las grabaciones de la serie, Mónica Sánchez expresó su apoyo a la joven artista mediante un mensaje en redes sociales.

Mónica Sánchez

“Te abrazo. Aún no salgo de mi asombro”, expresó la protagonista de De vuelta al barrio en su cuenta oficial de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado