Karina Calmet se solidariza con Mayra Couto por denuncia de acoso contra Andrés Wiese

La actriz mostró su apoyo a Mayra Couto. Foto: Composición

La actriz Karina Calmet, que interpretó a ‘Isabella Picasso’ en Al fondo hay sitio, es la primera integrante del elenco que se pronuncia en apoyo a su excompañera Mayra Couto.

Espectáculos LR
09 Jun 2020 | 10:41 h

Andrés Wiese está en el 'ojo de la tormenta’ luego de que Mayra Couto, su excompañera en Al fondo hay sitio, lo denuncie por acoso durante las grabaciones de la exitosa serie peruana.

En apoyo a la joven actriz se pronunció Karina Calmet, quien interpretó a ‘Isabella Picasso’. Ella es la primera integrante del elenco que se muestra a favor de Mayra Couto

PUEDES VER Andrés Wiese: menor denuncia que actor envío fotos y videos con contenido sexual

A través de su cuenta de Twitter, la actriz peruana expresó su total respaldo a su colega por hacer pública la denuncia después de 8 años al aire.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”, se lee en tuit de Karina Calmet.

Karina Calmet se solidariza con Mayra Couto por denuncia de acoso contra Andrés Wiese. Captura: Twitter

Mayra Couto denuncia por acoso a Andrés Wiese

Luego de difundirse un informe en Magaly TV, la firme sobre la denuncia de una menor de edad contra Andrés Wiese por acoso, la actriz Mayra Couto se sumó a las acusaciones con varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

Mayra Couto y Andrés Wiese compartieron set en Al Fondo Hay Sitio

La joven artista de la recordada serie de Al fondo hay sitio confesó que sufrió de continuos maltratos durante las grabaciones de la serie. Incluso, acusó al actor de sabotear su trabajo.

Mayra Couto denuncia por acoso a Andrés Wiese. Captura: Instagram

“Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido cómo rozabas tu pene contra mis nalgas... No estoy loca, tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces”, se lee en la denuncia de Mayra Couto.

Mayra Couto denuncia por acoso a Andrés Wiese. Captura: Instagram

La actriz que interpretó a ‘Grace’ en la serie envió estos mensajes cuando Andrés Wiese pidió no ser víctima de acoso cibernético en su cuenta de Instagram. Ella le recordó que él también la acosaba en los estudios de Al fondo hay sitio.

Mayra Couto denuncia por acoso a Andrés Wiese. Captura: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component