Rosángela Espinoza a Sheyla Rojas por video: “Cómo engañas a la gente”

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Jun 2020 | 18:42 h
Rosángela Espinoza le envió un mensaje a Sheyla Rojas. Foto: Composición Instagram
Rosángela Espinoza le envió un mensaje a Sheyla Rojas. Foto: Composición Instagram

La chica reality Rosángela Espinoza imitó a Sheyla Rojas en el clip que se hizo viral en TikTok.

La modelo Rosángela Espinoza fue entrevistada por el programa Estás en todas, donde aprovechó para enviarle un mensaje a Sheyla Rojas.

La integrante de Esto es guerra se refirió al video que la conductora de televisión publicó en Instagram, donde llamó la atención el tamaño de su derrier por parte de sus seguidores.

PUEDES VER Yahaira Plasencia ignora a Sheyla Rojas por pregunta sobre Jefferson Farfán

Rosángela Espinoza le pidió a Sheyla Rojas que no engañe a los cibernautas con sus rutinas de ejercicios. “Cómo engañas a la gente, hija. Cómo de gluteo. No es así, Sheyla. ¿Por qué serás así?", expresó.

Luego, imitó a la presentadora de América TV mostrando su derrier a las cámaras. “Voy a mostrarle esto que es 100 % natural”, agregó entre risas la popular ‘Chica selfie’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pedro Moral lanza indirecta a Sheyla Rojas: “Mi rubro son las telas, no el plástico”

“Mentira, yo te quiero. Todo es mentira. Todo es broma y con buen sentido del humor”, finalizó Rosángela Espinoza para Estás en todas.

Cabe destacar que el polémico video de la conductora de TV Sheyla Rojas, además de ser imitado por Rosángela Espinoza, también fue realizado por muchos usuarios en la red social, lo que generó que se convierta en viral en TikTok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.