Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Ricardo Morán se refirió sobre la intervención policial a Katia Palma [VIDEO]

El pasado mayo, Katia Palma fue intervenida en su domicilio por armar una reunión y hacer bulla en pleno ‘toque de queda’. Por tal motivo, Ricardo Morán habló del tema.

El regreso de Yo Soy a la televisión ha generado mucha expectativa
El regreso de Yo Soy a la televisión ha generado mucha expectativa
Espectáculos LR

El retorno de Yo Soy a Latina Televisión ha generado mucha expectativa. El productor de televisión Ricardo Morán reveló algunos detalles de cómo será la nueva edición del reality de imitación.

El también miembro del jurado del programa aseguró que no se realizará un casting debido a que están decididos a cumplir con un protocolo de prevención contra el coronavirus. Además, llevarán ayuda social a zonas afectadas por la pandemia.

PUEDES VER Ricardo Morán sobre regreso de Yo Soy: Es momento de hacerles olvidar lo que estamos viviendo

Ricardo Morán habla de Katia Palma por fiesta en 'toque de queda'. Foto: Captura

Sobre los nuevos cambios en Yo Soy, Ricardo Morán respondió por la intervención policial a Katia Palma, que generó polémica en las redes sociales.

Cabe recordar que esto sucedió en mayo pasado, cuando los policías llegaron al domicilio de la actriz tras las denuncias de los vecinos, quienes aseguraron que hacía mucha bulla en pleno toque de queda.

Los policías llegaron al domicilio de Katia Palma tras las denuncias de los vecinos. Foto: Trome

Según Ricardo Morán, no estaba enterado del incidente que protagonizó su compañera Katia Palma.

Incluso, marcó distancia de la sanción que sí se llevó a cabo con chicos reality de Esto es guerra por incumplir con el aislamiento social.

Katia Palma y Ricardo Morán en Yo Soy.

“No se de lo que me hablas, 'Yo soy’ es un programa de entretenimiento para toda la familia. No es un reality. No veo ese programa, desconozco de lo que ha pasado estoy abocado a mi programa y a que se cumplan las normas de seguridad”, señaló el productor de televisión en entrevista para OJO.

Lourdes Sacín critica a Katia Palma

A través de Twitter, Lourdes Sacín arremetió contra Katia Palma por haber realizado una fiesta en plena cuarentena.

“¿Haciendo una reunión con amigos en su casa en plena cuarentena? Uno dejando de ver a su familia, sin ver a mi mamá que vive a cuatro cuadras, ni a mi abuelita de 93 años que vive casi a la misma distancia, mi hijo teniendo que ver a sus amiguitos por Internet y que en unos días cumplirá 5 años, sin invitados ni fiesta de cumpleaños. Sin embargo, otros se atreven a hacer reuniones.....es el colmo”, comentó la reportera.

Lourdes Sacín crítica a Katia Palma por hacer reunión durante cuarentena.

Katia Palma se defiende de sanción

Tras el incidente de la intervención policial a Katia Palma, la actriz cómica se pronunció durante una llamada telefónica con un conocido medio local.

Katia Palma sigue en el ojo de la tormenta por estar en fiesta durante el 'toque de queda'. Foto: Internet

“No, eso es de otro día, yo estaba en casa haciendo cuarentena”, dijo la jurado de Yo soy a El Popular, pidiendo cortar la conversación.

¿Ricardo Morán tendrá a Katia Palma en Yo soy?

Yo soy vuelve este sábado 13 de junio a las 10 de la noche. El programa de imitación más exitoso de Latina regresará con un nuevo formato ajustado a las normas sanitarias frente a la COVID-19.

Lazy loaded component

El canal compartió un avance donde detallas cómo será el nuevo mecanismo del juego. No obstante, no detalla si habrán cambios en los jurados y presentadores. “Los imitadores darán lo mejor en el escenario con un único fin: ayudar a los que más necesitan", dice Johanna San Miguel.

Katia Palma detalla las circunstancias en que fue intervenida durante la cuarentena

Katia Palma aclaró la situación en que agentes policiales intervinieron una presunta reunión que habría realizado en su departamento en plena cuarentena.

Lazy loaded component

Durante un enlace telefónico con el programa Mujeres al mando, la actriz cómica explicó que efectivamente se había reunido con algunos de sus vecinos para coordinar las compras de alimentos y no con fines de diversión.

Ricardo Morán habla sobre el regreso de Yo Soy

A pocos días del regreso del programa, el productor y juez del concurso aclaró algunas dudas que surgieron sobre la dinámica que tendrá la competencia en medio de la pandemia por la COVID-19.

Ricardo Morán sobre Yo Soy

"Esta vez no habrá casting ni público en el set porque debemos acatar las normas de salud. Hemos seguido grabando con todos los protocolos de seguridad. Esta vez tendrá una connotación distinta y será la de ayudar, porque está la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida a todos”, indicó Ricardo Morán durante una entrevista con el diario Ojo.

Katia Palma y las veces que pidió a sus seguidores respetar la cuarentena

Antes de generar controversia al ser intervenida en su residencia por agentes policiales, la figura de Latina expresaba en redes sociales su apoyo a las medidas tomadas por el gobierno y pedía insistentemente que los ciudadanos respeten las leyes.

katia palma

“Vamos Perú, quédate en casa que el resto del mundo sepa que podemos” y “Qué tal presidente tenemos y que pena que no lo elegimos, gracias por tomar decisiones inmediatas y certeras Martín Vizcarra”, “No seamos egoístas” y “Que sean responsables, qué cólera”, son algunos de los mensajes que escribió Katia Palma.

Katia Palma respalda las medidas dictadas por el Gobierno para frenar el coronavirus

Katia Palma, a través de sus redes sociales, aprovechó para aplaudir la labor que está ejerciendo Martín Vizcarra en la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

“Después de muchos años que Perú no tenia un buen presidente como lo es Martín Vizcarra. En el inicio de uno de los peores momentos del país, Vizcarra está afrontando esta pesadilla ecuánime con mucho temple, y lo más importante, apoyando a la Nación en la medida posible”, inició con su mensaje Katia Palma.

Katia Palma

Katia Palma expresa su deseo de trabajar con Eugenio Derbez

La reconocida comediante indicó durante una entrevista cuál es su más grande sueño profesional. La figura de Latina reveló que le encantaría actuar junto a la estrella mexicana Eugenio Derbez.

“Me gustaría trabajar con Eugenio Derbez, no importa de extra, me encanta su chamba. Mira adónde ha llegado. Es el humor que me gusta. Es mi referente máximo”, dijo Katia Palma.

Katia Palma y María Pía Copello protagonizan divertido TikTok

Las figuras de la televisión realizaron una interpretación para el deleite de sus seguidores, mientras cumplen el aislamiento social decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

María Pía Copello y Katia Palma se juntan en divertido video hecho en Tik Tok

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.