EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Mathías Brivio tras dejar Esto es guerra: “Contento de haber tomado la decisión que tomé”

08 Jun 2020 | 14:03 h
Mathías Brivio
Mathías Brivio

En la final de La Máscara, Mathías Brivio dio unas emotivas palabras en las que se mostró agradecido de asumir la conducción de La Máscara tras salir de Esto es guerra.

Mathías Brivio protagonizó una emotiva escena en la final de La Máscara, la cual se transmitió el último sábado a las 10 p.m. por Latina.

Al término del programa, el conductor se tomó unos minutos para agradecer la oportunidad de haber podido sumarse al canal de San Felipe para formar parte de su nuevo proyecto.

PUEDES VER La Máscara: Eva Ayllón se consagra como la ganadora de la primera de temporada

En su mensaje, Brivio aseguró que no se arrepentía de haber dejado la conducción de Esto es guerra, reality que condujo durante ocho años.

Lazy loaded component

“Para terminar, quiero agradecer a todos. Gracias a este canal, a Latina, por haber confiado en mí para este proyecto. La verdad, me siento en casa, me siento en familia en este canal, feliz de estar acá. Me siento contento de haber tomado la decisión que tomé”, expresó.

Mathías Brivio también le dio las gracias al jurado (Armando Machuca, Gianella Neyra, Erika Villalobos, Carlos Vílchez), a los participantes y a todos los trabajadores que hicieron posible la realización de La Máscara y que el programa se siguiera transmitiendo durante la cuarentena.

PUEDES VER Eva Ayllón se pronuncia tras ganar la primera temporada de La Máscara [VIDEO]

¿Por qué Mathíás Brivio dejó Esto es guerra?

En enero pasado, Mathías Brivio dio a conocer cuál fue la razón por la que decidió retirarse de Esto es guerra tras ocho años conduciendo el reality de América TV.

“Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas...Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante, pero estoy muy agradecido”, contó el presentador.