“Era una broma”: Mario Irivarren respalda a Patricio Parodi por lanzar huevo a Flavia Laos

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Jun 2020 | 9:56 h
Mario Irivarren expresó su rechazo contra quienes califican como agresor a Patricio Parodi, por reventar un huevo en la cabeza de Flavia Laos. (Foto: Difusión)
Mario Irivarren expresó su rechazo contra quienes califican como agresor a Patricio Parodi, por reventar un huevo en la cabeza de Flavia Laos. (Foto: Difusión)

El “guerrero” Mario Irivarren dio su punto de vista acerca de la controversial actitud de Patricio Parodi hacia su pareja Flavia Laos, que muchos calificaron como una agresión.

Mario Irivarren expresó su rechazo hacia quienes criticaron la actitud de su amigo Patricio Parodi al reventar un huevo crudo en la cabeza de su enamorada Flavia Laos. Para el chico reality, la acción del popular ‘Pato’ se habría tratado de una broma premeditada entre los dos para entretener a los seguidores de sus redes sociales.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Mario Irivarren rechazó el calificativo de ‘agresor’ que recibió Patricio Parodi. “Lo han acusado de agresor por reventarle un huevo a Flavia (...) ¿A qué hemos llegado? Yo entendí desde el momento en que vi el video que era una broma, y esas bromas no son improvisadas, todo lo sabemos", señaló el modelo.

PUEDES VER: Mario Irivarren se rehúsa a hablar de la relación entre Ivana Yturbe y Beto da Silva [VIDEO]

“Pero, por qué no es una broma... si yo me pongo acuerdo con un amigo, un hermano y le digo que le romperé un huevo, ¿entonces?”, recalcó al ser cuestionado por uno de los usuarios que insistía en que la situación se trató de una agresión hacia la modelo y actriz.

Lazy loaded component

Cabe señalar que tras el revuelo causado por el video, Patricio Parodi se pronunció para pedir disculpas al público por “la broma” que le realizó a su novia. “Después de mostrarles estas imágenes, lo que quiero que sepan es que Flavia y yo siempre nos hemos caracterizado por mostrarles contenidos de lo que somos en nuestro día a día y nos hacemos bromas, unas más pesadas que otras”, explicó .

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Ivana Yturbe: Quizá se levante la cuarentena y ella vuelva con Mario

Mario Irivarren también conversó con sus seguidores sobre su estado de salud luego de contraer la COVID-19 y entre otros temas, también admitió los excesos Esto es guerra, reality al que pertenece. “¿El programa ha tenido excesos? por su puesto ¿Ha cometido errores? por supuesto”, reconoció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.