La Tarjeta EEG 2020: ingresa AQUÍ para completar el formulario del sorteo de los 300 soles

Esto es guerra retornó a las pantallas peruanas el último 25 de mayo. (Foto: Internet)

Esto Es Guerra regala 300 soles a un solo ganador tan solo con responder una llamada. Conoce cómo llenar el formulario para participar y llevarte el premio a casa.

Espectáculos LR
22 Jul 2020 | 21:05 h

www.americatv.com.pe | Tarjeta EEG | Esto Es Guerra EN VIVO HOY | Hace algunas semanas, en medio de la pandemia de COVID-19 en Perú, Esto es guerra retornó a la televisión e incorporó nuevos cambios para sus integrantes, como la renovación de su formato para señal abierta y la adecuación de estrictos protocolos de prevención para respetar el estado de emergencia que enfrenta el país. El reality de América Televisión sorprendió a todos sus seguidores al anunciar sorteos diarios por un monto de 300 soles. Esta iniciativa nace para ayudar a los hogares con problemas económicos, que han sido los más afectados por la crisis del coronavirus. De esta manera, el programa conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo informó sobre diferentes apoyos sociales como La Tarjeta EGG.

Entérate en la siguiente nota cómo se realizará el proceso de inscripción para el sorteo de 300 soles de La Tarjeta EEG, el cual lo podrás hacer desde la página web de América Televisión.

PUEDES VER Filma reto viral para TikTok donde muestra su disgusto por el retorno de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

¿Cómo inscribirse para La tarjeta EEG?

Participar en el sorteo del programa de América Televisión es muy sencillo. Solo debes ingresar AQUÍ y llenar el formulario con tus datos personales. Cuando la información se haya procesado en la página web, aparecerás como uno de los concursantes en la lista que tendrá el conductor. Así, durante la emisión de Esto es guerra EN VIVO, podrás ser una de las personas a las que llamen para preguntar: "¿Sabes qué quiero regalarte?”, a lo que debes responder: “La tarjeta EEG”.

Inscripción para La tarjeta EEG

Durante el proceso de inscripción para el sorteo de La Tarjeta EEG, solo deberás completar el formulario con tus nombres y apellidos, correo electrónico, género y número de teléfono del participante.

Formulario del sorteo de La tarjeta EEG

El formulario para participar en el sorteo de La Tarjeta EEG se encuentra a disposición de los interesados a través de la página web de América Televisión, canal que transmite el popular reality.

Formulario para participar en el concurso de EEG. (Foto: Captura)

PUEDES VER Mariana Ramírez del Villar: “Nuestra intención es bajar la tensión en el hogar"

¿Dónde inscribirse para el sorteo de La tarjeta EEG 2020?

Para inscribirte en el sorteo de La Tarjeta EEG, solo debes ingresar AQUÍ para acceder a la página web del sorteo. Encontrarás el formulario de registro, los términos y condiciones del concurso que debes aceptar antes del envío de tu inscripción.

¿Cuáles son los requisitos para participar del sorteo de La Tarjeta EEG?

Las personas que deseen competir por los 300 soles que otorga La Tarjeta EEG deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Haber completado correctamente el formulario de América TV.

- Vivir en la ciudad de Lima.

Para conocer más detalles sobre las bases del sorteo del reality peruano, da CLIC AQUÍ.

PUEDES VER Mario Irivarren revela cómo se contagió de COVID-19: “No me arrepiento”

¿Cómo ingresar a la web de América TV?

Con un solo CLIC podrás ingresar a la web de América TV y llevar a cabo tu proceso de inscripción para competir por los 300 soles que sortea Esto es guerra.

¿Cómo ver Esto es Guerra 2020 EN VIVO?

El reality de competencia Esto es guerra se puede ver de lunes a viernes a partir de las 8.00 p. m. a través de la señal de América Televisión.

PUEDES VER Rafael Cardozo lanza tremenda lisura tras perder contra Said Palao en EEG

¿Dónde ver Esto es Guerra EN VIVO HOY?

Si deseas ver Esto es guerra en vivo hoy, lunes 8 de junio de 2020, sintoniza América Televisión, en el canal 4 de Lima, Movistar y Claro o el 4.1 de la TDT,

¿Quiénes son guerreros este 2020?

Por el lado de los ‘guerreros’ están: Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Ducelia Echeverria, Luciana Fuster, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Hugo Garcia, Angie Arizaga y Patricio Parodi.

¿Quiénes son combatientes este 2020?

En la vereda de al frente, los 'combatientes’ están conformados por: Alejandra Baigorria, Austin Palao, Spheffany Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Said Palao, Karen Dejo y Pancho Rodríguez.

¿Quiénes son los capitanes de Esto es Guerra?

La capitanía de los ‘guerreros’ recayó, en esta oportunidad, en Patricio Parodi. ‘Pato’ es uno de los históricos del programa. Mientras que el liderazgo de los 'combatientes’ está a cargo de Pancho Rodríguez.

¿Quiénes son los participantes de Esto es Guerra 2020?

El elenco de Esto Es Guerra temporada 2020 está integrado por los siguientes participantes: Michelle Soifer, Ignacio Baladán, Ducelia Echeverria, Luciana Fuster, Rafael Cardozo, Paloma Fiuza, Hugo Garcia, Angie Arizaga y Patricio Parodi. Alejandra Baigorria, Austin Palao, Spheffany Loza, Facundo González, Ivana Yturbe, Said Palao, Karen Dejo y Pancho Rodríguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component